Jonathan C Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 (editado) En 3/10/2021 a las 12:56, Gmaiquez dijo: Se me olvido adjuntarla! https://www.audioledcar.com/es/camara-aparcamiento-delantera-audi.html Esta es la que yo tenia vista, lo que me descuadra es lo del interface que no se si necesito uno aparte o esta misma cámara puedo conectarla a mi coche directamente Muchas gracias Buenas! Ese modelo de cámara delantera es el que yo llevo, pero el enlace que pones vale 42 euros, son todas de china, por AliExpress la compré yo por 17 euros, te dejo enlace, y creo que si necesitas interface, pero al llevar cámara trasera original creo que está no te funciona.. https://a.aliexpress.com/_uyRmhw Editado 5 de Octubre del 2021 por Jonathan C Responder
Jonathan C Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Buenas! Yo ya llevo la camara trasera de eron, vamos la china…y hoy he visto esta por AliExpress, como la veis? parece original no? Me sale muy barata con los cupones y black friday, dejo el enlace por si alguien le interesa. € 45,08 73% dto. | Cámara de marcha atrás RVC para A4 B9 2017 2018 3V0 827 566 L 3V0827566 Lhttps://a.aliexpress.com/_v5y9eU Responder
qwertyui Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) Parece que se instala como la original, aunque veo que ultimamente han bajado los precios de 90-80€ a 40€ me pregunto si la calidad de la camara se ha visto afectada Editado 25 de Noviembre del 2021 por qwertyui Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, qwertyui dijo: Parece que se instala como la original, aunque veo que ultimamente han bajado los precios de 90-80€ a 40€ me pregunto si la calidad de la camara se ha visto afectada No creo , siempre baja. Cuando sale un producto nuevo, sale con un precio sobredimensionado y luego con el paso de los meses va bajando. Y si además pillas ofertas como 11/11 Black Friday etc... puede sacarlo a buen precio. Responder
XBATMANX Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 En 26/8/2019 a las 21:00, Jesusbarba dijo: Hay lo tenéis!! https://mega.nz/#!4Vs3wKLA!tNm6yJgx412boFRr8s9kAE17M9Mr_csyUicQcAPVO80 puedes resubirlo? ya no funciona el enlace gracias Responder
romarvis Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 hola, estoy montando una camara trasera en un E-tron pero las unidades MMI que veo en lo tutoriales y videos no son como la mia. el problema es que no se que cable es que tengo que puentear con el video. me explico en los otros tutos hay solo dos conectores que van a la unidad MMI Pero en mi unidad hay 4 cables y ninguno corresponde con el color. Alguien me puede decir cual es que tengo que puentear con la unidad para poder poner la camara trasera??? Gracias Responder
qwertyui Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Como no des mas detalles poco te vamos a poder ayudar... Año, coche, etc, entiendo que no es un a4 b9, asi que tampoco posteas en el foro adecuado Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Estaba por comentar lo mismo que el compañero @qwertyuisino das más especificaciones es difícil darte una mano.. Aquí muchos hemos instalado la cámara trasera y con gusto te daremos una mano pero danos más datos de tu auto así vemos como poderte ayudar Responder
romarvis Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Buenas tardes, gracias por las respuestas, pero no controlo mucho este foro y no se cuando me han contestado. La cámara esta montada y funcionando. El vehículo es un A3 de diciembre de 2021. un saludo. Responder
aeros Publicado 18 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 hola chicos, entiendo que esta camara delantera china es para unidades mmi chinas tambien? o trae un conector compatible con el original del mmi? Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 hace 2 horas, aeros dijo: hola chicos, entiendo que esta camara delantera china es para unidades mmi chinas tambien? o trae un conector compatible con el original del mmi? No, es para coches que hayan montado la camara trasera de Aliexpress con el interface correspondiente. el MMi es el original del coche. Responder
aeros Publicado 20 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2022 En 18/7/2022 a las 16:14, Pedrod100 dijo: No, es para coches que hayan montado la camara trasera de Aliexpress con el interface correspondiente. el MMi es el original del coche. ahh bien , gracias!! Responder
blass6 Publicado 31 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2022 También puedes añadir la interface y poner la cámara delantera aunque te viniera el vehículo con cámara trasera. Responder
XBATMANX Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 Buenas ya me llego la camara delantera pero segun el tuto en la parte de los cables de corriente se conectan donode los de la camara trasera , supongo que es detras en el mismo fusible no? en mi caso es automatico y mmi plus el tuto es para mmi normal y manual es igual no? Responder
blass6 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Hola, perdona la tardanza. El módulo que instalé yo (ese azul pequeño) ya lleva las salidas de alimentación para las cámaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.