elycarlitos Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Necesito alguien que sepa casar un transponder nuevo para la llaveo que alguien me explique que cables hace falta y como se hace ,gracias. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hola Carlitos. Si te refieres a casar unas llaves con el cuadro dirígete a la ferretería Florida, la que me parece a la que alguna vez fuiste cuando pasabas por el taller, y si no, si te encontraras por aquí o por tfno, me avisas y te acompañaría. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 20/12/2018 a las 15:13, Bully dijo: Hola Carlitos. Si te refieres a casar unas llaves con el cuadro dirígete a la ferretería Florida, la que me parece a la que alguna vez fuiste cuando pasabas por el taller, y si no, si te encontraras por aquí o por tfno, me avisas y te acompañaría. Un saludo. Hola patrick la cuestion esque no puedo gastarme 70 euros,sabiendo que un transponder vale 1 euro,por eso a ver si alguien sabe como se hace o lo que sea. Responder
Manisero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 14:55, elycarlitos dijo: Hola patrick la cuestion esque no puedo gastarme 70 euros,sabiendo que un transponder vale 1 euro,por eso a ver si alguien sabe como se hace o lo que sea. Pues estudia y hazlo tu, es lo mas rentable. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Manisero dijo: Pues estudia y hazlo tu, es lo mas rentable. Estudiar sin saber lo que hay que estudiar esta dificil,amigo. Responder
miguelm3 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Vagtacho, hay info en el foro. Responder
Diplo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Otra opción si dispones de dos llaves y es para usar el mando es coger el transponder de una de las llaves y meterla en la del mando. En su momento lo hice con mi 8L. Responder
jesus20329 Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2019 Carlitos hay varias formas, depende si sabes el número del pin code de tu cuadro, si no lo sabes necesitas el cable vag tacho para averiguar el pin code y ya con este mismo cable hay un apartado para la programación de llaves. Si sabes el pin code se puede hacer con el cable Vag com en el subforo de A4 B5, en la sección de bricos hay un brico que se llama "codificación de transponder" que lo explica bastante bien, es muy facil, tambien he de decirte que si tu A3 es de los más modernos, el cable Vag Tacho igual no puede leer el pin code y entonces necesitarias el cable Vag + Comander, a mi A3 pre ( sin fis) le puse un cuadro de rest ( con reloj digital) y tuve que hacerme con un cable Vag + comander para averiguar el pin code. Responder
elycarlitos Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 27/1/2019 a las 19:46, jesus20329 dijo: Carlitos hay varias formas, depende si sabes el número del pin code de tu cuadro, si no lo sabes necesitas el cable vag tacho para averiguar el pin code y ya con este mismo cable hay un apartado para la programación de llaves. Si sabes el pin code se puede hacer con el cable Vag com en el subforo de A4 B5, en la sección de bricos hay un brico que se llama "codificación de transponder" que lo explica bastante bien, es muy facil, tambien he de decirte que si tu A3 es de los más modernos, el cable Vag Tacho igual no puede leer el pin code y entonces necesitarias el cable Vag + Comander, a mi A3 pre ( sin fis) le puse un cuadro de rest ( con reloj digital) y tuve que hacerme con un cable Vag + comander para averiguar el pin code. Gracias amigo,es del 2000 pero es pre con cuadro de medio fis,ya veremos a ver que hago,de momento he comprado un emulador a ver si funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.