alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Hola. Hace tiempo se me fastidio el hidráulico del capot. He puesto el monroe por 12,88€ y de momento muy bien, cambiarlo son 2 minutos de reloj. La verdad es que empuja con fuerza y lo mejor el precio. Por si le ayuda a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 A mi de momento me aguanta, los del maletero, sobretodo en frío no abrían del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduOviA6 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Buen aporte, no para ahora, de momento parece que funcionan bien, pero es interesante tenerlo encuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 hace 12 minutos, juliaars2000 dijo: A mi de momento me aguanta, los del maletero, sobretodo en frío no abrían del todo. Los del maletero también los compre de la mismo marca, pero de momento aguantan los que llevo aunaue hay que ayudarlos. Estos son, por 9,88€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Pues yo tengo uno mejor y más barato!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 22 minutes ago, Serjio said: Pues yo tengo uno mejor y más barato!!! ... y peligroso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, Serjio dijo: Pues yo tengo uno mejor y más barato!!! Entras, posteas semejante foto y no argumentas ni un ápice sobre qué estas haciendo. De vergüenza tu actitud jajajaja cuentanos !!! PD: muy bueno el palo ! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 6 minutes ago, juliaars2000 said: Entras, posteas semejante foto y no argumentas ni un ápice sobre qué estas haciendo. De vergüenza tu actitud jajajaja cuentanos !!! PD: muy bueno el palo ! jajaja La taladradora es sospechosa... y ¡los sensores de aparcamiento en el suelo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 47 minutos, Serjio dijo: Pues yo tengo uno mejor y más barato!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 26 minutos, juliaars2000 dijo: Entras, posteas semejante foto y no argumentas ni un ápice sobre qué estas haciendo. De vergüenza tu actitud jajajaja cuentanos !!! PD: muy bueno el palo ! jajaja En ese momento cambiar el varillaje de los limpias. Pero esa foto tiene tiempo, eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: En ese momento cambiar el varillaje de los limpias. Pero esa foto tiene tiempo, eh!! Bueno... por esta vez... porque es navidad ains... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduOviA6 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Mola, es Audi Original Part?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Pues yo tengo uno mejor y más barato!!! Te falta abrir el techo solar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 40 minutos, alcoscar dijo: Te falta abrir el techo solar... Queda la duda si la trasera izquierda estaba abierta.... Que yo creo que no, que esa no era necesaria para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduOviA6 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 Y la tapa del depósito, abierta o cerrada?? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.