Mr Rafs Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hola , alguien lleva las famosas bobinas rojas en un 1.8 tfsi ? Estaba mirando y pensando en ponerlas , si alguien lo ha hecho o se lo ha planteado cualquier consejo / información es de ayuda , muchas gracias . Un saludo y gracias de antemano ! Responder
For us Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Yo quiero ponerlas pronto.estare atento. Responder
Tonivillaran Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Me uno al tema ya que también estoy interesado en ponerlas. Que más modificaciones lleváis en vuestros tfsi? Yo lo acabo de comprar y estiy esperando a las nuevas piezas para ponerlo todo y hacerle repro. Saludos y feliz Navidad! Responder
Mr Rafs Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 25/12/2018 a las 15:58, Tonivillaran dijo: Me uno al tema ya que también estoy interesado en ponerlas. Que más modificaciones lleváis en vuestros tfsi? Yo lo acabo de comprar y estiy esperando a las nuevas piezas para ponerlo todo y hacerle repro. Saludos y feliz Navidad! Yo llevo admision entera con filtro REVO y escape catback milltek resonated con 4 salidas 2 en cada latera . A mayores tengo stage I hecha antes de estas modificaciones, era las unicas cosas que podía tocar sin tener que hacer stage II . Responder
Tonivillaran Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 6 horas, Mr Rafs dijo: Yo llevo admision entera con filtro REVO y escape catback milltek resonated con 4 salidas 2 en cada latera . A mayores tengo stage I hecha antes de estas modificaciones, era las unicas cosas que podía tocar sin tener que hacer stage II . Estuve a punto de meterle esa admisión, pero al final me hice el mod de abrirle otro agujero en la caja de filtro y ahí le he puesto otro filtro secundario de cda para que absorba todo en aire que necesite, y lo más importante, lo más frio posible. Si no es mucha indiscreción... En cuantos cv se te ha quedado? Hiciste la repro en revo? Saludos y gas! Responder
Necc Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 En temas de prestaciones nada vas a notar. Las de serie son buenas... Sobre bujias igual, las de serie. Salvo que cambies turbo y demás. Para stage 1 y 2 no cambiaría nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.