GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A ver que os parece lo que he encontrado de esta web Ufff.. creo que es demasiado negriTTo para mi!!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pero el RS6 no las lleva cromadas..no? a mí Así brillantes no me van mucho,pero las llantas oscuras si q me gustan y si lo unes al Rear y al alerón del 3.2 mucho más Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No lucen nada... gastarte una pasta, para que no se vean nada... Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Que feo! El dueño que trabaja en Industrias Knight? Vamos por favor que los 80 ya pasaron, superemoslos! Responder
Salec Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues a mi me encantan! Kizas falta bajarlo un pokito mas ese TT Responder
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo estoy deacuerdo en que no lucen nada. Aparte no las rasques nada porque se debe notar mucho más A mi las plateadas me encantan. Responder
TheShadow Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Bastante feas. Esto no es una moto, en donde si quedan bien porque imitan a las carreras. Responder
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 No me gustan demasiado....... casi no se ven!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 que lujazo de llantas! Responder
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Como cosa curiosa vi en un Autopista de hace un par de meses un TT con las llantas tapizadas de alcántara Responder
AnTTonio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Negras con plateado algo mejor Responder
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mmmm, sí,... desde luego este segundo queda mejor... Tapizado de alcántara en unas llantas!!! Que c****** es eso? Responder
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Mmmm, sí,... desde luego este segundo queda mejor... Tapizado de alcántara en unas llantas!!! Que c****** es eso? Cuando tenga un rato la escaneo, es curiosa, muy curiosa B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.