GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 A ver que os parece lo que he encontrado de esta web Ufff.. creo que es demasiado negriTTo para mi!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Pero el RS6 no las lleva cromadas..no? a mí Así brillantes no me van mucho,pero las llantas oscuras si q me gustan y si lo unes al Rear y al alerón del 3.2 mucho más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 No lucen nada... gastarte una pasta, para que no se vean nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Que feo! El dueño que trabaja en Industrias Knight? Vamos por favor que los 80 ya pasaron, superemoslos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues a mi me encantan! Kizas falta bajarlo un pokito mas ese TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo estoy deacuerdo en que no lucen nada. Aparte no las rasques nada porque se debe notar mucho más A mi las plateadas me encantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 Bastante feas. Esto no es una moto, en donde si quedan bien porque imitan a las carreras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 No me gustan demasiado....... casi no se ven!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 que lujazo de llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2005 Como cosa curiosa vi en un Autopista de hace un par de meses un TT con las llantas tapizadas de alcántara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Negras con plateado algo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Mmmm, sí,... desde luego este segundo queda mejor... Tapizado de alcántara en unas llantas!!! Que c****** es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Mmmm, sí,... desde luego este segundo queda mejor... Tapizado de alcántara en unas llantas!!! Que c****** es eso? Cuando tenga un rato la escaneo, es curiosa, muy curiosa B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.