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Problema sensor nivel aceite y electroventilador


Yeyulas

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Hola buenas! He adquirido hace 1 año un audi A4 Avant B8 de 2011, motor 2.0 TDI 136cv,  y me está dando fallo el sensor nivel aceite;

 He comprado uno nuevo y cuando me dispongo a cambiarlo veo que el conector de 3 pines está quemado 

Consigo un conector nuevo y remplazo el dañado,compruebo si me llega señal (12v creo) y no me llega nada ,(conecto la máquina y dice que fallo señal baja en  sensor nivel aceite) compruebo fusibles en ambas puertas y maletero y todos están ok, hay algo más que deba mirar? Algun relé?A todo esto el electroventilador se enciende siempre que apago el coche, lo empezó hacer cuando falló el sensor

Espero que algún erudito me eche una mano 😅

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Bienvenido @Yeyulas,

 

Supongo que habras concectado el sensor nuevamente  y el fallo te sensor seguira apareciendo en el cuadro.

 

Desconozco si a esos cables le tiene que llegar tension y a que voltaje. El vagcon que fallo/s registra?

 

Creo que estos componentes no tienen proteccion y van directos al cuadro que son los que los gestiona.

 

hace 19 horas, Yeyulas dijo:

A todo esto el electroventilador se enciende siempre que apago el coche, lo empezó hacer cuando falló el sensor

Creo que se encienda el electro es posible a que te esta haciendo regeneraciones el DPF, revisalo haber como esta de sucio y dale una buena exprimida 

 

FELICES FIESTAS!

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El electroventilador enciende por causas ajenas a la regeneración,  se enciende siempre que paro,las revoluciones están en su régimen normal y cuando conecto la máquina no me indica regeneración reciente, el vag com me indica fallo en sensor nivel aceite y pone que le llega señal baja (P0197 00 [032] - Signal too Low) he medido en el conector con el coche encendido y no llega señal

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No tiene buena pinta ese asunto del conector quemado, posiblemente tengas algún fallo de continuidad por algún lado, esos cables de 0.35mm son endebles y algo ha ocurrido que lo han pasado mal.

hace 3 horas, Yeyulas dijo:

El electroventilador enciende por causas ajenas a la regeneración,  se enciende siempre que paro,las revoluciones están en su régimen normal y cuando conecto la máquina no me indica regeneración reciente, el vag com me indica fallo en sensor nivel aceite y pone que le llega señal baja (P0197 00 [032] - Signal too Low) he medido en el conector con el coche encendido y no llega señal

Con el coche encendido tendría que haber 12v en pin1. No te fíes del marrón masa, coge otra masa de referencia

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Tu sí que eres el GRAN MAESTRO!!!

 

Tememos más 😂😂😂

01-Engine medición de valores

Grupo 007

Temperatura 

20181223_231619.jpg.8cafe1babbdfc52213ebf805751ccfaa.jpg

17-Instruments medición de valores

Grupo 006

Niveles

20181223_231259.jpg.30972d95e4a74dce9a9aa000bb7f684f.jpg

 

Por si tiene dudas del sensor!!!!

 

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hace 3 horas, matraca dijo:

Siempre y cuando no tenga el fusible...requemao!!!

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Caja aguas 

Fusible 2 ...5 Amp

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Suerte!!!!

Donde se encuentran eses fusibles? Disculpa mi ignorancia, he revisado los dos portafusibles de las puertas y el maletero,  muchas gracias por vuestros conocimientos cracks

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Da guerra acceder a la caja de relés y fusiblea, va debajo del primer depósito del limpia. 

Hace unos meses estuve revisando la caja por si había problemas de humedades (esta en mal sitio ya que baja un río de agua por allí.

 

 

 

Lo más complicado es volver conectar el tubo de agua, hay que ponerle Fairy o algún "suavizante"

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En 23/12/2018 a las 22:08, matraca dijo:

Siempre y cuando no tenga el fusible...requemao!!!

IMG-20181223-WA0011.jpg.d0ef0f33ddad44ccdfec84f772f50621.jpg

Caja aguas 

Fusible 2 ...5 Amp

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Muchísimas gracias,he sacado unas fotos pero no me deja subirlas por tamaño,ha sido tal cual: abrir/fusible5A/cerrar y ya funciona  el sensor y lo mejor que no arranca el electroventilador al parar, muchisimas gracias, teneis unas cervezas pagadas de este novato 😅😅😅

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