zeimon Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 hace 1 hora, zx81 dijo: Luego la culpa es del gobierno todo está ya dicho así que a otra cosa. Responder
Kruzky Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) Ayer llevo un amigo un Mercedes a pasar la ITV, le meten la maquinita y le dicen que tiene un calentador averiado......ya, pero no tengo ningún aviso en el cuadro y todo va bien. Pues eso dice la máquina y no te podemos pasar la ITV. se fue al concesionario pasaron su máquina y todo correcto. Le han dado un informe y el lunes a perder otras 2 horas y ya veremos por donde salen Editado 2 de Febrero del 2019 por Kruzky Responder
Jorge cc Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 17 horas, Kruzky dijo: Ayer llevo un amigo un Mercedes a pasar la ITV, le meten la maquinita y le dicen que tiene un calentador averiado......ya, pero no tengo ningún aviso en el cuadro y todo va bien. Pues eso dice la máquina y no te podemos pasar la ITV. se fue al concesionario pasaron su máquina y todo correcto. Le han dado un informe y el lunes a perder otras 2 horas y ya veremos por donde salen jod** me rio por no llorar. Es acojonante. Y qué c*** les importa a ellos el fallo de un calentador. Que manera de sacarnos el dinero. Responder
Kruzky Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Sobre todo la pérdida de tiempo, vete al concesionario, deja el coche, vete a a recogerlo, vuelve a la ITV....... En el concesionario flipaban, al menos no le cobraron nada por el informe Responder
Jorge cc Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 A un concesionario mercedes lo llevo. Porque si es a uno Audi le cobran seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.