fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 he aki mi coxe que os parece? :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 x delante Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 y ya no pongo mas,que no me fio jejeje y luego no salgo de casa.un saludo a tod@s Responder
fr.fm Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 la verdad es que es difficil responderte algo ya que no se ve casi nada en las fotos ! la delantera esta bien Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Esta bonito el coche Responder
JAVIREX Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 mola , pero la calidad de las fotos es malilla Responder
lonegan Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Vale, sin pasarnos: El coche, muy bonito..... Sólo criticaría los cristales tintados y los lexus de atrás (me pillan mayor, que le vamos a hacer). La cámara te la prestó Pedro Picapiedra, ¿no? Responder
Orieduc Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Está bien. pero yo le quitaría los pilotos tipo Lexus. Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 he aki mi coxe que os parece? :cry1: ummmm ¿borroso? es broma Responder
Audi_A3 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El coxe me gusta bastante, lo q no....LOS LEXUS. Se q ya lo han dixo, pero los lexus se dejan para los 206, no para un Audi, por todo lo demas, perfecto. Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 oye, pues está genial. Lexus aparte jejeje Responder
axousere Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues la verdad que se ve un poco mal...pero no tiene mala pinta eh?? :clap1: un saludo :clap1: Responder
zwitterman Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) muy bonito, aunq yo le hubiera pintaod tambien el plastico que lleva encima de la talonera, o se lo habria quitado. muy bonito, los lexus y el tintado casi que no, le quita mucha clase al coche. muy currado, sobre todo el paraca del S4 me encanta. un acierto no irse a buscar algo mas "tuning" has probado a quitarle el aleron? si el coche no lleva bajos ni na, me gusta mucho como le qeda, pero si le metemos mano, me convendce mas sin el. Editado 3 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.