Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 muy bonito, aunq yo le hubiera pintaod tambien el plastico que lleva encima de la talonera, o se lo habria quitado. si se lo quitas... y si lo pintas... también hay que pintar la parte de dentro. Eso es la estribera donde pones el pie para subirte o bajarte. Vamos, en ambos caso HORROROSO. Además si lo pintas el coche parece un BLOQUE. Nuevamente HORROROSO. Si lo dejamos de negro, marcamos los bajos y hacemos el efecto que tiene el S4 del B6 o B7 que tiene la parte inferior de las puertas mas marcado. Responder
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Xingu, ya se que pieza dices, la cantonera e la puerta que va por todo el borde inferior de la puerta. estube estudiandolo un dia yo tambien para ver si se podria quitar en caso de ponerle las taloneras, y no saque nada en claro. ya le sacare fotos a un B5 de mi barrio, no se si lo tendra pintado o quitado, pero lleva unas taloneras rieger tambien y no se le ve esa pieza. de todas formas desentona un pococ, todo el coche gris y esa linea negra. con las taloneras del S4 he visot alguno y si que queda bastante bien, pero con las rieger no me hace ninguna gracia, son demasiado tochas. aparte que los S4 B5 esa pieza no la llevan, o la llevan diferente. Editado 4 de Mayo del 2005 por zwitterman Responder
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 bueno investigando por algunas fotos que tengo en el disco duro he visto esto, .. no se si esta anulada esa pieza negra, o la talonera va por encima, pero esto es a lo que me referia yo. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 la talonera llega hasta la parte de dentro osea que cuando abres la puerta no se ve nada sin pintar,hace forma de`[,como si fuera una C pero recta.el morao ese la lleva kitada solamente,otra cosa mis taloneras no son como esas,son rieger si,pero las hay mas o menos grandes y las mias son las mas pequeñas que tiene rieger.a mi si me gusta la rraya negra,apart,evita que entre aire(problemas aerodinamicos en b5)y polvo.es de goma y aisla la puerta.todo pintao seria un bloke teneis razon pero sin ella...tambien en las fotos parece que keda mas exgerada pero al natural no tanto.un saludo Responder
fermoa4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 se me olvidaba,esa raya negra como decis vosotros,va enganchada a la puerta.cuando la abres keda la talonera a la vista y va bien pintada.llevo hasta el estribero de aluminio que pone audi y que trae de serie.un saludo Responder
POWER Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 esta muy guapo pero para mi le faltra una placa con la pegatina de ASI en la rejilla delantera Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 jod** pues hace poco estuve currando yo en jere.compae pisha co`one..y tengo una finca en puerto.pues si me ves x alli parame pa tomar argo mi arma.jeje.un saludo y no es mala idea lo de la chapa de ASI porque la de s4 me parece dar el cante aunque lleve tapada la s me lo pensare jeje un saludo tiu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.