jaferlu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Pues despues de mucho tiempo mirando y mirando, me he decidido por este A4 B8 de 2015. Para mi es perfecto, tiene casi todo lo que quiero, y lo que no tiene, lo tendra... Espero que os guste tanto como a mi. Saludos y Feliz Navidad Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde P ontevedra Responder
batanson Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bienvenido. Está muy bonito. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jaferlu. que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
jaferlu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Muchas gracias a todos! Si antes no he estado por aquí es porque no tenía un Audi en casa, pero por lo que he podido bichear, es un foro muy completo y hay mucha gente con ganas de ayudar. Espero yo también poder poner mi granito de arena Responder
jandree Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 ¡Excelente adquisición! Disfrútalo. Se ve muy bien. Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.