Josevoltaico Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola a todos , quería darle un toque diferente al interior, y curioseando he visto que venden unas agujas cuenta kilómetros del scirocco y golf R , alguien lo ha hecho?creeis que son iguales a nuestros 8p, un saludo Responder
Moncho2 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, Josevoltaico dijo: Hola a todos , quería darle un toque diferente al interior, y curioseando he visto que venden unas agujas cuenta kilómetros del scirocco y golf R , alguien lo ha hecho?creeis que son iguales a nuestros 8p, un saludo Hola Qué se supone que van a presión ..Verdad ?? Pienso que sí, que pueden ser válidas., en el peor de los casos que fuesen más largas, siempre se podrían rebajar.. tienes enlace ? Gracias Responder
Josevoltaico Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hola pon buscador y”agujas azules scirocco” y te aparecen en eBay, aliexpress...hay de varios precios Responder
Josevoltaico Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Y buscando he encontrado esto un a3 con ellas en azul, pero no sé si serán pintadas Responder
A3tech Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Josevoltaico dijo: Y buscando he encontrado esto un a3 con ellas en azul, pero no sé si serán pintadas Si te das cuenta, no son las del scirocco (o al menos las que tu has puesto). En las del A3 se ve que continua la forma de la aguja sobre la base negra, y en las del scirocco no hay ese saliente, son totalmente redondas y planas. Un saludo Responder
Josevoltaico Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Ya veo, puede ser que estén pintadas? Se podrán pintar y que iluminen en azul ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.