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Buenas a todos acabo de comprar un a4 b7 del 2005 y me hace un ruido al girar a poca velocidad y al aparcar os paso un video aver si me ayudais a solucionarlo por que de estos coches estoy todavia un poco verde gracias¡

 

 


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Otras posibles causas:

 

-Bieletas de la barra estabilizadora.

Cuando se deterioran suelen crujir al girar la dirección. Son muy baratas

 

-Juntas homocinéticas.

Comprueba que los guardapolvos de las juntas estén en buen estado y no presenten rajas ni desperfectos.

 

Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo.

 

 

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Gracias por la respuestas a la espera de poder llevarlo al taller lo primero que veo es esto en los dos lados estan rajados puede ser ese el ruido? Si es eso se pueden cambiar solo los silentblocks o hay que cambie todo el brazo? Gracias

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Pues si, tienen toda la pinta. Hay kits que te vienen todos los brazos, superiores e inferiores, pero si los demas estan bien es tontería. Los superiores se pueden cambiar sin desmontar suspension ni frenos ni nada de nada, eso si, hay que cambiar el brazo entero, las gomas solo no se puede. Además, es una cosa que se suelen fijar en la ITV y te pueden poner incluso falta grave. No obstante, si aún así el ruido no desaparece cambia las bieletas de la estabilizadora que son baratas y seguramente el ruido vendrá de ahí.

  • 1 mes más tarde...
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Una consulta, alguien tiene enlace de donde comprar los brazos superiores para un a4 avant del 2002?

es que lo unico que encuentro en amazon y demas no tienen la misma forma que la original y leo comentarios que anveces a algun usuario antenido que retocar para poder montarlos.

merci 😊

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hace 23 horas, Romani106 dijo:

Una consulta, alguien tiene enlace de donde comprar los brazos superiores para un a4 avant del 2002?

es que lo unico que encuentro en amazon y demas no tienen la misma forma que la original y leo comentarios que anveces a algun usuario antenido que retocar para poder montarlos.

merci 😊

https://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-MEYLE-KOMPLETT-QUERLENKERSATZ-12-TEILIG-VORNE-AUDI-A4-8E-B6-8H-B6-B7/401607012511?fits=Year%3A2001&hash=item5d81a4b09f:g:lrwAAOSw43JbrLyv:rk:1:pf:0

 

de lo mejorcito,

  • 4 semanas más tarde...
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Existen sólo silentblock y listo. Es lo que hice yo, me costaron 20 € próximamente todos. Claro necesitas una prensa para la extracción de antiguos y montaje  de nuevos.

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Hola chicos.

 

Revisar también las copelas o topes de amortiguación, son piezas a las que la gente no le presta demasiada atención y como todo en esta vida también envejecen. Para ello se precisa de desmontar los amortiguadores, que supongo que en una hora cada uno están desmontados y montados con sus pertinentes nuevos topes.

 

De hecho una posible comprobación es o bien echar agua por la zona de la amortiguación por los mismos alojamientos de los amortiguadores o a presión mojar la zona interna de estos, mediante agua a presión, por los pasos de rueda. Si dejan de sonar por resbalar el agua por las gomas y chapa al girar la dirección ahí sabréis que efectivamente se trata de esas piezas.

 

De hecho el mío hace un leve sonido al girar y no he caído hasta leeros, al igual que en el foro del modelo A3 8L con lo que haré la respectiva prueba.

 

Saludos.

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