Alvaroagv Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 En 28/12/2018 a las 21:35, orcajada92 dijo: Muchas gracias a todos por la ayuda brazos superiores cambiados y bieletas de estabilizadora y coche perfecto Buenos días, me pasa lo mismo, pudiste comprobar si eran las bieletas? O al final tuviste que cambiar también los brazos? , gracias Responder
GrajaL Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Aver si nos arroja algo de luz, que yo también tengo que hacérselo al mío. Y aver si puedes orientarnos en el precio aproximado. Gracias!!! Responder
MaileS Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 El mio hacia lo mismo, bieletas nuevas y se acabaron los problemas! Responder
GrajaL Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 7 horas, MaileS dijo: El mio hacia lo mismo, bieletas nuevas y se acabaron los problemas! Pues yo casi voy a probar primero con las bieletas, que es lo más barato, y si no desaparece vamos subiendo de rango jejej. En cuanto te salió si no es mucho preguntar? Responder
MaileS Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 1 hora, GrajaL dijo: Pues yo casi voy a probar primero con las bieletas, que es lo más barato, y si no desaparece vamos subiendo de rango jejej. En cuanto te salió si no es mucho preguntar? Concretamente me costaron esto! XD Responder
GrajaL Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Mi ruido creo que no es como el del video. El mio es en parado, y simplemente es cuando giro el volante al maximo, tanto cuando llego al maximo como cuando vuelvo a voltear la direccion. Es decir, como si un muelle hiciese ruido al contraerse y luego al estirarse….aver si me podéis echar una mano! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, GrajaL dijo: Mi ruido creo que no es como el del video. El mio es en parado, y simplemente es cuando giro el volante al maximo, tanto cuando llego al maximo como cuando vuelvo a voltear la direccion. Es decir, como si un muelle hiciese ruido al contraerse y luego al estirarse….aver si me podéis echar una mano! Sin escuchar es muy complicado saber a que puede deberse. Lo que me. Imagino que esta pasando es que es malisimo girar la dirección a tope, porque se fuerza la bomba y está hace ruido. Si giras sin llegar a tope no hace nada verdad? Responder
GrajaL Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Sin escuchar es muy complicado saber a que puede deberse. Lo que me. Imagino que esta pasando es que es malisimo girar la dirección a tope, porque se fuerza la bomba y está hace ruido. Si giras sin llegar a tope no hace nada verdad? Eso es, si no llego al final no hace ruido Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, GrajaL dijo: Eso es, si no llego al final no hace ruido Entonces Eso es ASi, estas forzando la bomba y dañando los retenes. Te aconsejo que no lo hagas sino con el tiempo tendrás que cambiar la cremallera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.