Quattro® Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Buenas, tengo una duda ya que vengo de un gasolina y me tiene un poco preocupado. Resulta que si voy tranquilo a 120 y le doy un pisotón pues saca humo negro. He leído que mi coche C6 4f 3.0tdi allroad del año 2007 lleva DPF y no debería sacar humo negro verdad? He buscado por el foro pero no saco nada en concreto. Gracias Responder
dmolitio Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 si lleva dpf , no hay humos , en 2007 no creo que fuera obligatorio, en regeneraciones si tira humo , pero es como blanco No te pierdes nada por llevar el dpf Responder
Brosi Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 2007 los había con DPF o sin el, y por lo que comentas tienes la suerte de que sea sin DPF, como el mío, disfruta de las calamaradas! Responder
ximo@6 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 en 2007 era el dpf opcional y si es nacional no lleva, pocos pagaron por ese extra, así que si es calamar calamar se queda, procura en las itv limpiar le tubo de escape, dándole una miaja de cera antes Responder
Quattro® Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Que alivio joer, es que estoy leyendo que dan muchos problemas ese sistema. Como averiguo si tiene o no? El coche es nacional del noviembre 2007. Gracias compañeros Responder
alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Y que gusto cuando se te pega alguien le pegas un aceleron y empiezas a echar tinta Responder
alcoscar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Quattro® dijo: Que alivio joer, es que estoy leyendo que dan muchos problemas ese sistema. Como averiguo si tiene o no? El coche es nacional del noviembre 2007. Gracias compañeros Si tiene los escapes hacia el suelo teóricamente no lleva. Responder
millen Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Y pensar que lo vendían como extra y hay gente que pagó un dineral... jajaja Responder
Quattro® Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Si tiene los escapes hacia el suelo teóricamente no lleva. Los tiene hacía el suelo si. Responder
Quattro® Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, millen dijo: Y pensar que lo vendían como extra y hay gente que pagó un dineral... jajaja Tendrá sus cosas buenas pero por lo visto dan más problemas que los "calamares" Responder
Quattro® Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Y que gusto cuando se te pega alguien le pegas un aceleron y empiezas a echar tinta Pues es verdad, detrás iba uno que se pegaba mucho lo deje un rato porque había tráfico y tal pues cuando pude le metí un pisotón y hasta luego! Dios como empuja ese motor jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.