Jump to content

cambio brusco de neutral a directa en cambio automatico tiptronic


medialdea

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me sucede lo siguiente en mi audi allroad cuando arranco y pongo tanto directa como marcha atras entra suave el cambio , pero cuando el coche lleva un rato en funcionamiento cuando voy a aparcar y maniobro manipulando los cambios , la marcha atras funciona suave pero la directa entra con brusquedad y sacudida del vehiculo, tras tenerlo unos pocos minutos parado aunque el coche este caliente ya no lo hace, el nivel de ATF esta verificado por que realize un cambio de liquido y filtro hace 200km , el resto de las marchas entran con suavidad en movimiento y reduciendo tambien , alguien a sufrido esto. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/12/2018 a las 15:36, medialdea dijo:

hola a todos, me sucede lo siguiente en mi audi allroad cuando arranco y pongo tanto directa como marcha atras entra suave el cambio , pero cuando el coche lleva un rato en funcionamiento cuando voy a aparcar y maniobro manipulando los cambios , la marcha atras funciona suave pero la directa entra con brusquedad y sacudida del vehiculo, tras tenerlo unos pocos minutos parado aunque el coche este caliente ya no lo hace, el nivel de ATF esta verificado por que realize un cambio de liquido y filtro hace 200km , el resto de las marchas entran con suavidad en movimiento y reduciendo tambien , alguien a sufrido esto. gracias.

 

Antes de realizar el mantenimiento lo hacia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.lo se lo compre con averia de motor y lo arregle y ya hice cambios de aceite tanto de motor como de atf del cambio anticongelante etc. Por cierto el diferncial lleva valvulina que cantidad y viscosidad? Y el cambio automatico en los egranajes internos utliza el atf o lleva tambien valvulina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2018 a las 20:37, medialdea dijo:

Por cierto el diferncial lleva valvulina que cantidad y viscosidad?

 

Te refieres al convertidor de par? Si es ASI si que llevan hidráulico pero no te sabría decir la cantidad ni viscosidad y grado. Además por lo que tengo entendido si lo desmontas al colocarlo se necesita un útil porque se debe colocar a una cierta medida en el eje. 

 

En 30/12/2018 a las 20:37, medialdea dijo:

Y el cambio automatico en los egranajes internos utliza el atf o lleva tambien valvulina?

 

Lleva ATF y aquí te recomiendo el original junto con el filtro y la medida es hasta que rebose por el tapón de llenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.