medialdea Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hola a todos, me sucede lo siguiente en mi audi allroad cuando arranco y pongo tanto directa como marcha atras entra suave el cambio , pero cuando el coche lleva un rato en funcionamiento cuando voy a aparcar y maniobro manipulando los cambios , la marcha atras funciona suave pero la directa entra con brusquedad y sacudida del vehiculo, tras tenerlo unos pocos minutos parado aunque el coche este caliente ya no lo hace, el nivel de ATF esta verificado por que realize un cambio de liquido y filtro hace 200km , el resto de las marchas entran con suavidad en movimiento y reduciendo tambien , alguien a sufrido esto. gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 15:36, medialdea dijo: hola a todos, me sucede lo siguiente en mi audi allroad cuando arranco y pongo tanto directa como marcha atras entra suave el cambio , pero cuando el coche lleva un rato en funcionamiento cuando voy a aparcar y maniobro manipulando los cambios , la marcha atras funciona suave pero la directa entra con brusquedad y sacudida del vehiculo, tras tenerlo unos pocos minutos parado aunque el coche este caliente ya no lo hace, el nivel de ATF esta verificado por que realize un cambio de liquido y filtro hace 200km , el resto de las marchas entran con suavidad en movimiento y reduciendo tambien , alguien a sufrido esto. gracias. Antes de realizar el mantenimiento lo hacia? Responder
medialdea Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 No.lo se lo compre con averia de motor y lo arregle y ya hice cambios de aceite tanto de motor como de atf del cambio anticongelante etc. Por cierto el diferncial lleva valvulina que cantidad y viscosidad? Y el cambio automatico en los egranajes internos utliza el atf o lleva tambien valvulina? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 En 30/12/2018 a las 20:37, medialdea dijo: Por cierto el diferncial lleva valvulina que cantidad y viscosidad? Te refieres al convertidor de par? Si es ASI si que llevan hidráulico pero no te sabría decir la cantidad ni viscosidad y grado. Además por lo que tengo entendido si lo desmontas al colocarlo se necesita un útil porque se debe colocar a una cierta medida en el eje. En 30/12/2018 a las 20:37, medialdea dijo: Y el cambio automatico en los egranajes internos utliza el atf o lleva tambien valvulina? Lleva ATF y aquí te recomiendo el original junto con el filtro y la medida es hasta que rebose por el tapón de llenado. Responder
medialdea Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 Esta cambiado y a nivel, no es el original pero lo pedi por la referencia oroginal, es vaico muy utilizado en Alemania de donde son estos vehiculos y cajas, el anterior propietario me dijo tambien se lo hacia Responder
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