Alex877 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Buenas noches, Pues veréis.. tengo una duda que igual es una tontada, o igual no... resulta que cuando pulso el botón del ESP, no se enciende el testigo amarillo de ESP (como si estuviera apagado), ni pasa nada... estará desconectado...o.. que puede ser?? Es un B6 del 2003, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Cuando pulsas el botón ESP, y se enciende, esto indica que el sistema de estabilidad está desactivado. Tendrías que conectar el sistema de diagnosis VAGCOM, para ver qué fallo te detecta. A bote pronto y sin conocer cuál es el problema, pienso que el sistema ESP, está siempre activado y lo que no te permite es desactivarlo. Ya nos informaras al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Ahora mismo no recuerdo cómo es en los B6 pero Prueba a darle con el coche en parado y sino va, mantén pulsado el botón 10seg Felices Fiestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivaress Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Mi B6 cuando le aprieto el botón del ESP desconecta el sistema de estabilidad y se acciona la luz del chivato. la verdad es que no e conducido nunca con el botón apretado. Feliz Navidad y cuidado con el alcohol y los puntos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex877 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2018 Puesss, he probado lo que me habéis comentado, y nada, cuando le doy al botón no se acciona la luz del chivato. Cuando pueda lo pasaré por el VAGcom y ya veremos... Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex877 Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Bueno, al final lo he probado a las malas, salir chillando ruedas... y se encendía el testigo del ESP... así que será que no puedo desconectarlo por algún motivo, así se quedará.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 e incluso seguro que has disfrutado un poco haciendolo, jejjejej. En el peor de los casos mejor que este ASi sabiendo que funciona sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex877 Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: e incluso seguro que has disfrutado un poco haciendolo, jejjejej. En el peor de los casos mejor que este ASi sabiendo que funciona sin problema. Toda la razón, lo malo es que no me dejaba "chillarlas" mucho, cuando se activaba me lo paraba... jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.