Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Pues veréis.. tengo una duda que igual es una tontada, o igual no... resulta que cuando pulso el botón del ESP, no se enciende el testigo amarillo de ESP (como si estuviera apagado), ni pasa nada... estará desconectado...o.. que puede ser?? Es un B6 del 2003,

Gracias

Publicado

Cuando pulsas el botón ESP, y se enciende, esto indica que el sistema de estabilidad está desactivado.

Tendrías que conectar el sistema de diagnosis VAGCOM, para ver qué fallo te detecta.

A bote pronto y sin conocer cuál es el problema, pienso que el sistema ESP, está siempre activado y lo que no te permite es desactivarlo.

Ya nos informaras al respecto.

Publicado

Mi B6 cuando le aprieto el botón del ESP desconecta el sistema de estabilidad y se acciona la luz del chivato. la verdad es que no e conducido nunca con el botón apretado.

Feliz Navidad y cuidado con el alcohol y los puntos.

Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

e incluso seguro que has disfrutado un poco haciendolo, jejjejej. 

En el peor de los casos mejor que este ASi sabiendo que funciona sin problema.

Toda la razón, lo malo es que no me dejaba "chillarlas" mucho, cuando se activaba me lo paraba... jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.