Venancio Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y más tarde me presentaré con el coche que no tengo fotos ahora mismo. Mi problema es que el coche cuando está a ralentin el agua circula correctamente, el termostato abre bien y todo correcto, pero cuando ya entro en carretera el radiador se queda helado y se cierra el termostato. He hecho un viaje de 400 km y ha ido perfecto sin calentarse ni nada a "90 grados" pero el radiador frio. ¿Es normal eso en estos coches? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 bienvenido a ASi @Venancio!! Si la temperatura en marcha no baja de 90ºC quiere decir que todo funciona correctamente. El radiador del aire acondisionado (delante del radiador) ese si que puede que este mas frio si vas con el aire puesto Responder
chilot Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 En 26/12/2018 a las 16:14, Venancio dijo: Buenas compañeros, soy nuevo en este foro y más tarde me presentaré con el coche que no tengo fotos ahora mismo. Mi problema es que el coche cuando está a ralentin el agua circula correctamente, el termostato abre bien y todo correcto, pero cuando ya entro en carretera el radiador se queda helado y se cierra el termostato. He hecho un viaje de 400 km y ha ido perfecto sin calentarse ni nada a "90 grados" pero el radiador frio. ¿Es normal eso en estos coches? Mira esto , por si te ayuda:https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377699-me-sube-la-temperatura-de-90-no-doy-con-el-fallo/ Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.