Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, antes de nada felicitaros las fiestas y un muy buen año próximo. 

He decidido montar unos muelles H&R ya que se adaptan bastante a lo que busco.

Las preguntas son, alguien tiene alguna recomendación de donde comprarlos? Y alguien puede explicarme un poco el tema de la homologación? Precios, pasos a seguir, etc.

Bueno, gracias y un saludo a todos. 

Publicado
hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Siento no poder ayudarte en esto porque no sé donde adquirirlos. 

Homologarlos existen muchas empresas de homologación esto lo puedes buscar en la red.

Haber si lo lee @Sanchez_Gallu que el los tubo en su TDI

Felices fiestas!!

Gracias de todos modos, a ver si hay suerte y algún compañero me lee y puede orientarme.

Un saludo y felices fiestas! 

Publicado
En 26/12/2018 a las 16:47, CF.Palma dijo:

Hola compañeros, antes de nada felicitaros las fiestas y un muy buen año próximo. 

He decidido montar unos muelles H&R ya que se adaptan bastante a lo que busco.

Las preguntas son, alguien tiene alguna recomendación de donde comprarlos? Y alguien puede explicarme un poco el tema de la homologación? Precios, pasos a seguir, etc.

Bueno, gracias y un saludo a todos. 

El tema de la homologación es pintarlos negros jajajha

yo los he llevado en los dos b7 y sin problemas.

yo sé los he comprado a un amigo que tiene material de ese tipo.

si quieres te paso contacto saludos!

Publicado
En 27/12/2018 a las 11:07, Carlisu84 dijo:

Siento no poder ayudarte en esto porque no sé donde adquirirlos. 

Homologarlos existen muchas empresas de homologación esto lo puedes buscar en la red.

Haber si lo lee @Sanchez_Gallu que el los tubo en su TDI

Felices fiestas!!

En el tdi y en tfsi 😂😂😂

Publicado
hace 3 horas, Sanchez_Gallu dijo:

El tema de la homologación es pintarlos negros jajajha

yo los he llevado en los dos b7 y sin problemas.

yo sé los he comprado a un amigo que tiene material de ese tipo.

si quieres te paso contacto saludos!

Hola compañero y gracias por la respuesta!  Sí claro, si no te importa pásamelo a ver si hay suerte. 

Gracias otra vez, un saludo! 

Publicado

Puedes comprar los muelles en muchas tiendas online. Si no quieres excesivos problemas busca unos que no superen los 3cm y que tengan contraseña de homologación para tú modelo. Después buscas cualquier ingeniero y por 90/120 euros te lo gestionan sin excesivo papeleo ya que no es reforma de importancia. Luego con el papel que te faciliten vas a ITV y vuelves a pagar otra cantidad para meterlos en fecha y listo. Recuerda que si después te cansas o decides quitarlos por cualquier causa deberás de volver a gestionar la desinsalación con un tramite similar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.