J306 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola, tengo un A5 del 2007 ( llevo poco con el ) Y cuando abro el coche con el mando se abre sólo la puerta del conductor, no se si en el mmi ( cierre centralizado ) hay algo mal puesto o que le pasa, alguien me puede ayudar? Un saludo. Responder
Adeish Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Pregunta en el foro del año de tu modelo. Aqui no creo que sepamos ayudarte porque la electronica y la puerta seran completamente distintas. Responder
J306 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Adeish dijo: Pregunta en el foro del año de tu modelo. Aqui no creo que sepamos ayudarte porque la electronica y la puerta seran completamente distintas. Soy nuevo en el foro y nose ni donde lo he puesto... Responder
aeros Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 mira en las opciones, seguro que tienes la opcion de abrir todas las puertas o solo una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.