Mdc1982 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola a todos. Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Suena quizás a filtro anti partículas. Solución: darle caña al coche en marchas cortas hasta regenerar el FAP (Filtro Anti Partículas) Responder
Mdc1982 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Me da miedo "cargarme el coche", como no se lo que es, lo que si que tambien he notado al encender el coche y dejarlo al relenti es un poco de olor a gasolina que sale por el tubo de escape... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Pero tu coche es gasolina o diésel?? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Mdc1982 dijo: Hola a todos. Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? tu coche no creo que lleve DPF o FAP por los años que tiene. lo que si me imagino que sera es la sonda lambda o catalizador. Puedes ponernos el error que te dio y el testigo que salio en el cuadro? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Perdon, no habia leido que era gasolina, cosas de leer rapido. Responder
Mdc1982 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Me salía: " Sistema de control de emisiones de escape", el testigo es el que sale al lado del testigo del airbag, le he puesto el vag y me salía fallo combustible cilindro 1, en resumen le hemos cambiado la bobina y de momento problema solucionado. Responder
fjavier2.0 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Hola yo tengo un A4 B7 2.0 170cv y ami me hace los misml pero ami no me salta ningún fallo y cuando le pusieron la máquina solo salio un fallo sobre alimentación 12v. A mi me da tiron a bajas revoluciones, en el taller me dicen que puede ser el turbo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.