TVZ Publicado 9 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 22 horas, FrA1l3 dijo: pues más ojo aún, muelles por menos de 200e los tienes nuevos en la tienda. Los de segunda mano no tienes opción a saber si tienen 2, 2000 ó 200.000 kms. Cierto no había caído en eso, entonces me voy olvidando y tendrá que ser unos eibach porque los sline salen por una pasta hace 1 hora, Torvic dijo: No te la juegues.. cada motor lleva su referencia de muelles sline.. Ya imagino... me voy olvidando de los sline jajajaj Responder
luiki2000 Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Y los vogtland que bajan 35mm?. Alguien los ha probado?. Que información tenéis de ellos? Responder
Torvic Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Bueno sigo dando la paliza con este tema porque no logro extraer una lógica. Os explico. A compañeros que tienen amortiguadores de suspensión standard, al meter muelles eibach prokit -30, les ha quedado aspecto sline..ok.. Me despista la bajada del compañero fra1/3, con eibach sport -45, le ha bajado pero no tanto en comparación con unos prokit -30, por lo que mi duda se centra en si el amortiguador también tiene algo que ver en la distancia a bajar.. Responder
Freakish Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 23 horas, Torvic dijo: Bueno sigo dando la paliza con este tema porque no logro extraer una lógica. Os explico. A compañeros que tienen amortiguadores de suspensión standard, al meter muelles eibach prokit -30, les ha quedado aspecto sline..ok.. Me despista la bajada del compañero fra1/3, con eibach sport -45, le ha bajado pero no tanto en comparación con unos prokit -30, por lo que mi duda se centra en si el amortiguador también tiene algo que ver en la distancia a bajar.. Pues yo estoy mirando para meter muelles también, y preguntando aquí y en otros sitios, viendo fotos...no sé si es por perspectiva, o que pero tampoco me cuadra lo que bajan algunos. Viendo gente con los de -40/45 les baja igual que con -30, asique estoy echo un lío. Yo tengo suspensión deportiva y solo quiero bajarlo un poquito, pero no termino de decidir porque no lo veo claro Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Freakish dijo: Pues yo estoy mirando para meter muelles también, y preguntando aquí y en otros sitios, viendo fotos...no sé si es por perspectiva, o que pero tampoco me cuadra lo que bajan algunos. Viendo gente con los de -40/45 les baja igual que con -30, asique estoy echo un lío. Yo tengo suspensión deportiva y solo quiero bajarlo un poquito, pero no termino de decidir porque no lo veo claro Estamos igual entonces .. a los que han metido eibach prokit -30 en amortiguador standar, si les ha bajado (una cajetilla de tabaco plana encima de la rueda, es su medida hasta aleta), el tema está que si sería lo mismo para nosotros que montamos amortiguador diferente, el de la deportiva.. ahí está la cuestión @Freakish.. Responder
Spool Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 En 16/3/2019 a las 23:32, Torvic dijo: Bueno sigo dando la paliza con este tema porque no logro extraer una lógica. Os explico. A compañeros que tienen amortiguadores de suspensión standard, al meter muelles eibach prokit -30, les ha quedado aspecto sline..ok.. Me despista la bajada del compañero fra1/3, con eibach sport -45, le ha bajado pero no tanto en comparación con unos prokit -30, por lo que mi duda se centra en si el amortiguador también tiene algo que ver en la distancia a bajar.. Si esta fatigado y cedido el amortiguador puede no ser capaz de mantener el vastago extendido soportando el peso del coche. Al instalar unos nuevos es posible que se recupere esa altura y se tenga sensacion de que el coche sube. En mi primer 8P pase de suspension ambition OEM a Bilstein B6 con el mismo muelle y el coche subió. Tuve que poner H&R -30 para conseguir la altura deseada. Saludos. Responder
Torvic Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 9 horas, Spool dijo: Si esta fatigado y cedido el amortiguador puede no ser capaz de mantener el vastago extendido soportando el peso del coche. Al instalar unos nuevos es posible que se recupere esa altura y se tenga sensacion de que el coche sube. En mi primer 8P pase de suspension ambition OEM a Bilstein B6 con el mismo muelle y el coche subió. Tuve que poner H&R -30 para conseguir la altura deseada. Saludos. Gracias @Spool .. de hecho mi A3 tiene 31.000kms , entiendo que el amortiguador esta "nuevo".. Responder
Freakish Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Siguiendo la búsqueda he encontrado un sedan con suspensión deportiva que lleva muelles H&R -30 con llanta 19” (mi caso) sigo buscando alguien que lleve los eibach pro kit con esa combinación Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 18 minutos, Freakish dijo: Siguiendo la búsqueda he encontrado un sedan con suspensión deportiva que lleva muelles H&R -30 con llanta 19” (mi caso) sigo buscando alguien que lleve los eibach pro kit con esa combinación forero @IN audi TO, forero @dmoreno y forero @santisilver (en su anterior sedan), llevaban esa combinación. Ningún sportback con deportiva y eibach prokit -30 Responder
IN audi TO Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 1 hora, Freakish dijo: Siguiendo la búsqueda he encontrado un sedan con suspensión deportiva que lleva muelles H&R -30 con llanta 19” (mi caso) sigo buscando alguien que lleve los eibach pro kit con esa combinación Ese es el mío JAJAJAJA Responder
Freakish Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: Ese es el mío JAJAJAJA Espero no te moleste la foto, pero de momento no tengo controlado de quién era Responder
IN audi TO Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 33 minutos, Freakish dijo: Espero no te moleste la foto, pero de momento no tengo controlado de quién era Tranquilo, no pasa nada Responder
RauA3 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 13 horas, IN audi TO dijo: Ese es el mío JAJAJAJA Muy guapo. ¿Llevas -30 o -45? Se ve bastante bajo. ¿Tendrías referencia de los muelles? Gracias. Saludos! Responder
IN audi TO Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 10 horas, RauA3 dijo: Muy guapo. ¿Llevas -30 o -45? Se ve bastante bajo. ¿Tendrías referencia de los muelles? Gracias. Saludos! Llevo -30mm y tengo la caja en el garaje, luego te lo miro y te digo Responder
RauA3 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 4 horas, IN audi TO dijo: Llevo -30mm y tengo la caja en el garaje, luego te lo miro y te digo Muchas gracias. La verdad que con 19" es la altura perfecta. ¿Has notado que sea mas seco o te haga tope la amortiguación respecto a llevarlo de serie?¿Has homologado? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.