IN audi TO Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 1 hora, RauA3 dijo: Muchas gracias. La verdad que con 19" es la altura perfecta. ¿Has notado que sea mas seco o te haga tope la amortiguación respecto a llevarlo de serie?¿Has homologado? Saludos! Va algo más duro y seco pero para nada incómodo, tengo el A4 también bajado -35 mm y estoy acostumbrado a la dureza, demomento no, ya que me quedan 2 años para pasar la ITV, en ese momento los homologare Quedamos un día y lo ves Responder
RauA3 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 hace 8 horas, IN audi TO dijo: Va algo más duro y seco pero para nada incómodo, tengo el A4 también bajado -35 mm y estoy acostumbrado a la dureza, demomento no, ya que me quedan 2 años para pasar la ITV, en ese momento los homologare Quedamos un día y lo ves Genial! Por lo que dices si no es muy brusco el cambio es buena opción. Esteticamente quedan muy bien! Si por mi perfecto, si un día pudiera verlo en vivo estaria genial. Gracias por comentar que tal van, saludos! Responder
IN audi TO Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 11 horas, RauA3 dijo: Genial! Por lo que dices si no es muy brusco el cambio es buena opción. Esteticamente quedan muy bien! Si por mi perfecto, si un día pudiera verlo en vivo estaria genial. Gracias por comentar que tal van, saludos! Cuando quieras quedamos, lo ves y nos echamos una parlada jajajaja Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 @Torvic ya los has montado? Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 18:58, FrA1l3 dijo: @Torvic ya los has montado? Pues @FrA1l3uno viene calentito de la kedada jejeje.. Estuve inspeccionando dos sedanes con prokit y los dos con 18" y no iban igual de bajos.. uno no cabía ni un dedo, en el de sergito y en otro para mi perfecto el de @Thejero.. entre unas cosas y otras se me olvidó probar el de jero.. si me subí con moreno y los Hr enseguida notas que vas un pelin mas duro que la sline.. Responder
RGG Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Pues @FrA1l3uno viene calentito de la kedada jejeje.. Estuve inspeccionando dos sedanes con prokit y los dos con 18" y no iban igual de bajos.. uno no cabía ni un dedo, en el de sergito y en otro para mi perfecto el de @Thejero.. entre unas cosas y otras se me olvidó probar el de jero.. si me subí con moreno y los Hr enseguida notas que vas un pelin mas duro que la sline.. pero 2 sedanes uno pre y el otro restyling? o uno con deportiva y otro sline? Por qué estaban a distinta altura? Responder
Freakish Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 5 horas, Torvic dijo: Pues @FrA1l3uno viene calentito de la kedada jejeje.. Estuve inspeccionando dos sedanes con prokit y los dos con 18" y no iban igual de bajos.. uno no cabía ni un dedo, en el de sergito y en otro para mi perfecto el de @Thejero.. entre unas cosas y otras se me olvidó probar el de jero.. si me subí con moreno y los Hr enseguida notas que vas un pelin mas duro que la sline.. Y sabes que configuración de suspensión llevaban de serie? Cada vez estoy más liado Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) hace 15 horas, RGG dijo: pero 2 sedanes uno pre y el otro restyling? o uno con deportiva y otro sline? Por qué estaban a distinta altura? ambos 1.6tdi, ambos con suspension standard de serie, ambos con 18 y los dos aparcados. Editado 10 de Abril del 2019 por Torvic Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 12 horas, Freakish dijo: Y sabes que configuración de suspensión llevaban de serie? Cada vez estoy más liado standard.. solo se me ocurre que no acierten en los talleres con las referencias y alguno baje más por llevar referencia incorrecta (no es el primero al que le ha pasado). Responder
Spool Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 3 horas, Torvic dijo: ambos 1.6tdi, ambos con suspension standard de serie, ambos con 18 y los dos aparcados. En realidad hay bastantes variables que pueden afectar, en su dia con los 8P me calente la cabeza. Hay que diferenciar tambien equipamiento opcional, niveles, kilometraje y como se ha hecho ese kilometraje (fatiga del amortiguador que no le permita extender el vastago al maximo). Incluso tener machacadas las copelas. Lo que comentas de que puedan llevar referencias incorrectas tambien es habitual. Muchos coches hacian distincion en el peso por eje para llevar una referencia u otra. Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 8 horas, Spool dijo: En realidad hay bastantes variables que pueden afectar, en su dia con los 8P me calente la cabeza. Hay que diferenciar tambien equipamiento opcional, niveles, kilometraje y como se ha hecho ese kilometraje (fatiga del amortiguador que no le permita extender el vastago al maximo). Incluso tener machacadas las copelas. Lo que comentas de que puedan llevar referencias incorrectas tambien es habitual. Muchos coches hacian distincion en el peso por eje para llevar una referencia u otra. Eso es @Spool, mismamente los muelles sline, tienen cada motor su muelle diferente, pesos y demás.. un Saludo. Responder
MNK Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Pregunto. El A3 sedan lleva la susp deportiva de serie, al menos en el modelo s-line. Viendo y leyendo que no estais contentos me pregunto... debo elegir la susp s-line para que quede bien o sera muy dura? Actualmente tengo un a4 con muelles eibach y va “durito” pero soportable. Eso si, los badenes debo pasarlos a velocidad caracol estoy barajando el cambiar a un A3 sedan y de ahi mi pregunta para no “cagarla” en la configuracion Responder
MNK Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Nadie que me pueda dar luz en este tema? Responder
Rafa7 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 25/4/2019 a las 23:43, MNK dijo: Pregunto. El A3 sedan lleva la susp deportiva de serie, al menos en el modelo s-line. Viendo y leyendo que no estais contentos me pregunto... debo elegir la susp s-line para que quede bien o sera muy dura? Actualmente tengo un a4 con muelles eibach y va “durito” pero soportable. Eso si, los badenes debo pasarlos a velocidad caracol estoy barajando el cambiar a un A3 sedan y de ahi mi pregunta para no “cagarla” en la configuracion Buenas tardes: Yo he tenido sportback pre antes que el actual y tenía suspensión sline. Es un poco seca pero no muy dura. Estéticamente queda mejor también .Esto va a gustos. Saludos Responder
MNK Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Yo he tenido sportback pre antes que el actual y tenía suspensión sline. Es un poco seca pero no muy dura. Estéticamente queda mejor también .Esto va a gustos. Saludos Gracias Rafa Es que no se la altura visual con llantas de 18. Se que en 19 no deja seleccionarla Mi duda es si con la deportiva de serie ya va mas bajito y quedarme con eso o si selecciono la susp S-line. Si vale la pena por que si baja 1 cm respecto de la deportiva, creo q me quedo con la de serie q es la susp deportiva y meto llanta de 19. No se. Estoy configurando y soy un mar de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.