XarlyAtA3 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 En 17/3/2019 a las 23:02, Freakish dijo: Pues yo estoy mirando para meter muelles también, y preguntando aquí y en otros sitios, viendo fotos...no sé si es por perspectiva, o que pero tampoco me cuadra lo que bajan algunos. Viendo gente con los de -40/45 les baja igual que con -30, asique estoy echo un lío. Yo tengo suspensión deportiva y solo quiero bajarlo un poquito, pero no termino de decidir porque no lo veo claro Estoy igual que tu! Responder
Freakish Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 36 minutos, XarlyAtA3 dijo: Estoy igual que tu! Pues ya has visto cómo ha quedado al final, para mí un acierto y muy contento con el resultado Responder
XarlyAtA3 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Yo tengo un SB sline black edition 2.0 tdi y me gustaría que bajase algo mas la suspensión, pero sinceramente no tengo ni idea De marcas ni de nada. dejarlo así como lo tienes tu, no mas, así queda perfecto. me podrías decir que tipo son y dnd los puedo comprar? Este es mi coche con rotor de 19". Pero tb me gustaría que al hacer el cambio no me penalizase en la garantía (que lo desconozco) muchas gracias!!! Responder
Freakish Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 2 horas, XarlyAtA3 dijo: Yo tengo un SB sline black edition 2.0 tdi y me gustaría que bajase algo mas la suspensión, pero sinceramente no tengo ni idea De marcas ni de nada. dejarlo así como lo tienes tu, no mas, así queda perfecto. me podrías decir que tipo son y dnd los puedo comprar? Este es mi coche con rotor de 19". Pero tb me gustaría que al hacer el cambio no me penalizase en la garantía (que lo desconozco) muchas gracias!!! Unos mensajes más atrás lo tienes. Llevaba suspensión deportiva de serie con llanta 19”. He metido Eibach Pro Kit (-30mm) Responder
XarlyAtA3 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 9 horas, Freakish dijo: Unos mensajes más atrás lo tienes. Llevaba suspensión deportiva de serie con llanta 19”. He metido Eibach Pro Kit (-30mm) Perfecto! Muchas gracias! Algún sitio que recomiendes (en madrid) para su instalación? Gracias!! Responder
debian Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 11 horas, XarlyAtA3 dijo: Yo tengo un SB sline black edition 2.0 tdi y me gustaría que bajase algo mas la suspensión, pero sinceramente no tengo ni idea De marcas ni de nada. dejarlo así como lo tienes tu, no mas, así queda perfecto. me podrías decir que tipo son y dnd los puedo comprar? Este es mi coche con rotor de 19". Pero tb me gustaría que al hacer el cambio no me penalizase en la garantía (que lo desconozco) muchas gracias!!! En este mismo hilo, sobre todo en las últimas páginas, tienes info suficiente para saber cual es la referencia adecuada para tu coche, comentarios sobre medidas de alturas y muchas fotos. Si aun asi te queda alguna duda concreta, estaremos encantados de aclarartelas antes de comprar El coche de @torvic es 2.0tdi como el tuyo, supongo q mismo tipo de suspension y tambien monta llantas 19"; échale un ojo Responder
XarlyAtA3 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 26 minutos, debian dijo: En este mismo hilo, sobre todo en las últimas páginas, tienes info suficiente para saber cual es la referencia adecuada para tu coche, comentarios sobre medidas de alturas y muchas fotos. Si aun asi te queda alguna duda concreta, estaremos encantados de aclarartelas antes de comprar El coche de @torvic es 2.0tdi como el tuyo, supongo q mismo tipo de suspension y tambien monta llantas 19"; échale un ojo Ok muchas gracias!! Le echare un ojo y si tengo cualquier duda os pregunto! gracias de nuevo Responder
XarlyAtA3 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Buenas amig@s, He estado investigando un poco y por lo visto: 1: No recomiendan poner unos muelles si tu coche tiene ya muchos km, si lo haces tb es recomendable cambiar a la par la suspensión y que el vástago sino lo haces puede sufrir bastante. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Todos los que habéis puesto solo muelles (véase Eibach Pro Kit (-30) x ejemplo) no os habéis planteado u os han hecho esta observación? La verdad que no se que hacer si solo poner los muelles o el kit completo como un KW... un saludo y gracias!!! Responder
Freakish Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 hace 15 horas, XarlyAtA3 dijo: Buenas amig@s, He estado investigando un poco y por lo visto: 1: No recomiendan poner unos muelles si tu coche tiene ya muchos km, si lo haces tb es recomendable cambiar a la par la suspensión y que el vástago sino lo haces puede sufrir bastante. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: Todos los que habéis puesto solo muelles (véase Eibach Pro Kit (-30) x ejemplo) no os habéis planteado u os han hecho esta observación? La verdad que no se que hacer si solo poner los muelles o el kit completo como un KW... un saludo y gracias!!! Yo voy a cambiar los amortiguadores por unos B8. No quise jugármela a comprar el kit B12 porque no sabía cómo iba a quedar de altura, pero ahora que está como quiero los cambiaré. De todas formas mi coche no llega a los 38.000 km Responder
fvgarcia Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 En 15/2/2020 a las 22:51, Torvic dijo: Me encanta @Torvic, mi coche es igual que el tuyo de motor y suspensión, ¿Te acuerdas de la referencia? Que me gustaría pillarlos así y ponérselos. ¿Son negros verdad? ¿ Si no es mucho preguntar donde los pillaste? El coche de 10¡ Un saludo¡ Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 @fvgarciatienes un mp Responder
fvgarcia Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 1 hora, Torvic dijo: @fvgarciatienes un mp Gracias compi. leido Responder
Worty Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Madre de dios q enciclopedia... alguien de los que lo ha bajado, ha tenido problemas en parkings, vadenes etc con rozamientos? un saludo? Responder
Freakish Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) En mi caso no, pero todo dependerá de donde tengas que meter el coche... en los badenes no me da por muy poco, y en el garaje entra justo, pero si lo tuviese que meter en el garaje de mi anterior residencia lo llevaba claro....aunque casi necesitaba un allroad para ese. Editado 6 de Abril del 2020 por Freakish Responder
debian Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 En mi caso tampoco tengo problemas, pero también por muy poco. Sobre todo hay que tener cuidado al aparcar de frente contra bordillos altos. Los sensores delanteros avisan por suerte y solo un par de veces rocé por abajo, pero ahora es más habitual que piten al subir rampas, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.