Javiernomo Publicado 27 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Hola foreros. Nunca he actualizado mi MMI y me gustaría saber los que lo habéis hecho si la mejora es sustancial como para actualizarlo? Qué ventajas hay? es otro menú? es sólo estética? La verdad que de este tema piloto poquito... Adjunto foto de mi versión. Un saludo majos! Responder
espdiego Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 (editado) yo también tenia intención de actualizarlo, pero como va bien mejor lo dejo como esta asi que poco te puedo ayudar Editado 28 de Diciembre del 2018 por espdiego Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 En 27/12/2018 a las 21:25, Javiernomo dijo: Hola foreros. Nunca he actualizado mi MMI y me gustaría saber los que lo habéis hecho si la mejora es sustancial como para actualizarlo? Qué ventajas hay? es otro menú? es sólo estética? La verdad que de este tema piloto poquito... Adjunto foto de mi versión. Un saludo majos! En tu caso si merece la pena actualizarlo, ya que tienes una versión muy antigua. Notaras mejoras en el sistema manos libres, si lo llevas, y en la navegacion. Suppngo que ahora solo puedes ver los mapas en 2d, con la version 5570 podrás verlo en 3d, o sea, en perspectiva. Saludos Responder
Javiernomo Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 22:07, Tiburon3 dijo: En tu caso si merece la pena actualizarlo, ya que tienes una versión muy antigua. Notaras mejoras en el sistema manos libres, si lo llevas, y en la navegacion. Suppngo que ahora solo puedes ver los mapas en 2d, con la version 5570 podrás verlo en 3d, o sea, en perspectiva. Saludos Ni el manos libre ni el GPS utilizo, si las mejoras son esas, asi se queda jeje Responder
Akira1969 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 17:26, Javiernomo dijo: Ni el manos libre ni el GPS utilizo, si las mejoras son esas, asi se queda jeje Si merece la pena , a parte te sale otro menu extra de confort, en cuanto a ventanillas, luces, limpias etc. no tengo aqui una foto, pero merece la pena por 20 pavos. Responder
Javiernomo Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 20 pavos?? dónde? jeje Responder
njlobofer Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 También estoy interesado en este tema, aunque yo he leído por algún lado que la actualización relentiza un poco todo el sistema... Pero vamos, me interesa, porque el Bluetooth se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo varias veces hasta que lo aguanta conectado todo el rato. Había pensado en acercarme a DRS Motor a un chequeo y un poco de asesoramiento... Que me pilla cerca. Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) En 16/1/2019 a las 21:08, Javiernomo dijo: 20 pavos?? dónde? jeje Pues lo mismo ni eso. Búscate en san Google los iso de los 3 discos de actualización a la 5570. La referencia de los discos es 4L0 998 961. Los grabas en unos cd de calidad y actualizas. Cuando actualices, ten un cargador de baterías enchufado a la batería. Si se queda seco o lo desconectas durante la actualización, MMI kaputt... @Simon lo ha actualizado recientemente y bien. Saludos Editado 19 de Enero del 2019 por Tiburon3 Responder
Simon Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Actualizado y funcionando correctamente!! Me queda el tema de los mapas, que ya se me había olvidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.