Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias. 

Me ha saltado fallo motor y me indica error sensor temperatura combustible. He comprado el sensor pero no se donde se se encuentra. Alguien me puede ayudar?

un saludo

Publicado

Aqui dentro del foro hay uno que lo cambió en un W Touran y dice esto:

Tiempo de realización: 5 minutos. 

Así se hace, para motor 2.0 TDI DSG Touran [BKD]

1- Localizas el sensor, está muy accesible al lado del filtro del aceite. 
2- Desconectas el conector eléctrico
3- Ayudándote de un destornillador tiras de la presilla de liberación (de color verde)
4- Extraes el sensor y su junta. A mi la junta se me quedo dentro pero con los dedos se saca facilmente.
5- Pones la junta en el nuevo sensor y lo introduces.
6- Pones a presilla y el conector eléctrico y ya está.

La carcasa no la cambié por lo que me ahorré tener que quitar las abrazaderas y manguitos.

Después de la sustitución el mensaje de "Fallo de Gases, acuda a taller" me salió de nuevo nada más arrancar, conduje con el coche 10 km y después de eso no me ha vuelto a salir. Parece que el tema se ha resuelto. Debería borrar el mensaje en el registro con el VAG, pero como no lo tengo esperaré un poco a ver que pasa.

Os pongo debajo el despiece del sensor:
sensortempfuel.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.