Ángel 01 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenos días Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le vallan hacer algo mas A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo? He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca Saludos Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Ángel 01 dijo: Buenos días Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le vallan hacer algo mas A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo? He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca Saludos pasate por el concesionario, y que te lo revisen... Responder
Jaco Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Ángel 01 dijo: Buenos días Tenia entendido que en este motor los cambios de aceite eran cada 30.000 km y en un principio eso indicaba en el servicio de control, pero eso ha ido reduciéndose hasta que ayer me salto el aviso con 16.700 km No se a que se debe, el coche es de enero de 2017 , no se si es un error en la configuración de los intervalos de mantenimiento Tengo el mantenimiento incluido pero dudo mucho que con esos km le vallan a cambiar el aceite He visto que algún compañero le ha saltado también este aviso pero no se si realmente cambian el aceite o simplemente es para que pasemos por el concesionario para que nos rellenen el liquido del limpiaparabrisas por que con estos km no creo que por su cuenta le vallan hacer algo mas A quienes os ha pasado esto ¿realmente que os han echo? He visto que algunos os han echo alguna campaña a mi de momento no me han avisado para nada no se si abra algún compañero que su coche sea de Enero de 2017 por saber si todo esta en orden o hay que estar pendientes de que estos de AUDI hagan lo que toca Saludos Ya se hablo del tema,estos coches llevan un sensor de aceite y pueden adelantar el cambio del mismo en funcion del uso que hagas del coche. Responder
asturpaco Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 El cambio de aceite es cada 30.000km o 2 años, lo que llegue primero. Imagino que te salta por los 2 años; Enero 2017-Enero 2019 Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 el cambio de aceite o revision es por los dos años o treinta mil km lo que se cumpla antes y como dicen al cumplirse pronto los dos años te avisa, a mi me paso que ya hace un par de meses pase revision con veinte mil km y el coche cumplia los dos años. Responder
Ángel 01 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Perdón el coche no es de Enero de 2017 es de enero de 2018 aún no tiene un año Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Ángel 01 dijo: Perdón el coche no es de Enero de 2017 es de enero de 2018 aún no tiene un año entonces es que en vez de para treinta mil km te lo pusieron para quince mil o asi y es fallo suyo y por eso te avisa ya Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Yo lo tengo que avisa el aceite cada 15k y en el conce hace un mes en la revisión me dijeron que pasara, que cada 30k, que cuando llegue a 15k restablezca el intervalo para otros 15k y pista Responder
Deivida3 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Algunos salen codificados para el cambio al año o 15.000... Error de fábrica o de alguna configuración cuando lo preparan para la entrega. Lo llevé al taller y no me lo supieron solucionar..... Con el obdeleven, en mi caso, lo corregí. Saludos, Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 12:12, Jaco dijo: Ya se hablo del tema,estos coches llevan un sensor de aceite y pueden adelantar el cambio del mismo en funcion del uso que hagas del coche. Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite. A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. Este problema lo hemos tenido unos cuantos. Saludos. Responder
TheLIZAMA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) hace 22 horas, Ángel 01 dijo: Perdón el coche no es de Enero de 2017 es de enero de 2018 aún no tiene un año Una cosa es la fecha de matriculación. Otra cosa es la fecha de fabricación. Y otra cosa es la fecha de configuración del vehículo. En este caso lo configuraron antes de ser matriculado. Editado 29 de Diciembre del 2018 por TheLIZAMA Responder
Jaco Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, TheLIZAMA dijo: Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite. A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. Este problema lo hemos tenido unos cuantos. Saludos. Si llevan,lo lleva el Octavia o Golf que usan el mismo motor Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Que motor tienes? Responder
Joselillo86 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 29/12/2018 a las 21:05, TheLIZAMA dijo: Eso siempre se ha dicho pero no es cierto. Nuestro modelo se configura para 30.000 kms o 2 años, lo que antes llegue. No lleva sensor de calidad de aceite. A mí me pasó exactamente lo mismo que al compañero y me lo explicaron. Este problema es debido a que el coche lo configuraron antes de ser matriculado (dos años antes de la fecha límite que le marca el coche). En este caso no le cambiarán el aceite. Le dirán que toma la referencia de dos años o 30000 kms. Este problema lo hemos tenido unos cuantos. Saludos. Basicamente p***que yo lo he sacado del conce sin usarlo recién cambiado el aceite y me ponía 15, ni sensor para ver la calidad ni nada Responder
TheLIZAMA Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 30/12/2018 a las 10:20, Jaco dijo: Si llevan,lo lleva el Octavia o Golf que usan el mismo motor Puedes pensar lo que quieras, pero nuestro modelo ha echado un paso atrás y no lleva el sistema de medición de calidad del aceite. El sistema que lleva nuestro coche es 30.000 kms o 2 años, lo que antes ocurra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.