Pacoron Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenos días. Cómo cambian el aceite en el servicio oficial, quitan el tapón del cárter o lo sacan por arriba por aspiración? Responder
Tom-Krisstensen Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Aspiración Responder
millen Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 20 horas, Tom-Krisstensen dijo: Aspiración Me cuesta creer... Responder
pit240 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Que dices?? y yo convencido de hacerle la revisión de los 150.000 km en la audi por prestigio... pos vaya caca.... Casi prefiero subirlo yo con el gato y hacerlo yo. Responder
Tioperico Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 13:58, Tom-Krisstensen dijo: Aspiración Estar atentos a la factura que lo mismo nos cobran la arandela y la junta del cárter Responder
Tom-Krisstensen Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, millen dijo: Me cuesta creer... Y te diré que el coche está diseñado para hacerlo de esta manera. Tiene un conducto que va a parar a la zona más baja del cárter. Responder
alejandroA6COMPET Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 DONDE esta ese conducto concretamente? un saludo Responder
javi toledo Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Sera el conducto donde se puede reequipae la varilla del aceite.... Responder
davis Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, javi toledo dijo: Sera el conducto donde se puede reequipae la varilla del aceite.... Correcto Responder
alejandroA6COMPET Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 muchas gracias, asi aprobechare y pondre a varilla XD... POR CIERTO en audi me dicen que el cambio de 8 el triptronic no tiene mantenimeinto... pero dudo ese tema.... alguien sabe donde comprar y/o hacer el cambio de atf y filtro? un saludo, pd: tiene 70000km quiere ver eso y recalibrar (o reiniciar , aveces al pillar baches me chirria un poco)la suspension neumatica ademas de cambiar aceire de grupos y dejarlo de pm ... tamb dicen que no llevan mantenimiento estos de audi... Responder
Jorge cc Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Es posible que el cambio no lleve mantenimiento. Hay diferentes tipos de cambio que si tienen mantenimiento y otros no. Pregunta en otra casa oficial si te quedas más tranquilo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, alejandroA6COMPET dijo: POR CIERTO en audi me dicen que el cambio de 8 el triptronic no tiene mantenimeinto. Es increíble que a día de hoy continúen diciendo que una caja automática bañada en aceite no tiene mantenimiento. Si tiene mantenimiento, como cualquier líquido ha de ser sustituido porque se degrada y un aceite más. Las cajas Tiptronic han de hacerse cambio de atf y filtro Un saludo.;) Responder
sergar Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 (editado) hace 10 horas, alejandroA6COMPET dijo: muchas gracias, asi aprobechare y pondre a varilla XD... POR CIERTO en audi me dicen que el cambio de 8 el triptronic no tiene mantenimeinto... pero dudo ese tema.... alguien sabe donde comprar y/o hacer el cambio de atf y filtro? un saludo, pd: tiene 70000km quiere ver eso y recalibrar (o reiniciar , aveces al pillar baches me chirria un poco)la suspension neumatica ademas de cambiar aceire de grupos y dejarlo de pm ... tamb dicen que no llevan mantenimiento estos de audi... Al loro con la varilla que compráis, yo pille en ebay una para nuestro c7 ( nada barata, por cierto, unos 32 pavos) y si pones el aceite justo en la raya del máximo el coche te pone en el menú que esta a mitad , si lo pones al máximo según el menú del coche la varilla marca que esta 3/4 cm por encima del máximo. La referencia que yo pille era 059115611am Editado 7 de Septiembre del 2019 por sergar Responder
javi toledo Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 26 minutos, sergar dijo: Al loro con la varilla que compráis, yo pille en ebay una para nuestro c7 ( nada barata, por cierto, unos 32 pavos) y si pones el aceite justo en la raya del máximo el coche te pone en el menú que esta a mitad , si lo pones al máximo según el menú del coche la varilla marca que esta 3/4 cm por encima del máximo. La referencia que yo pille era 059115611am Que bien mide.....jajajajja Responder
alejandroA6COMPET Publicado 7 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, sergar dijo: Al loro con la varilla que compráis, yo pille en ebay una para nuestro c7 ( nada barata, por cierto, unos 32 pavos) y si pones el aceite justo en la raya del máximo el coche te pone en el menú que esta a mitad , si lo pones al máximo según el menú del coche la varilla marca que esta 3/4 cm por encima del máximo. La referencia que yo pille era 059115611am pos creo q compre esa XD .... con filtro cuantos llitros entran al 3.0 v6biturbo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.