Jcl Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Está aún a medio (especialmente en contenidos), pero a ver si os gusta. Está en ingles, por cierto. Jcl - Life of a .NET Developer PD: Tengo un par de MP's a los que no he contestado aún... no so preocupeis que os contestaré... es que ando bastante liado estos dias Responder
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Mu buena Javi Falta algun enlace mas al foro PD: ya he visto tu careto sin perilla pareces otro Editado 3 de Mayo del 2005 por juanluisvg Responder
lonegan Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo le he echado una "visual" y me ha gustado mucho. Rapidita, muy "limpia", todo muy clarito y sin abusar del color. Tal vez un poco pequeñas las fuentes (soy pelín corto de vista), aunque eso lo arreglamos con un clic de ratón... Responder
Kye Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 JCL, te digo como con el post de retoque fotográfico...muy buena!! cada día me asombrais más con las virguerias que haceis con los ordenatas pero como en el otro post te comento las pegas (en realidad es sólo una) que seguro que lo prefieres a los halagos. Cuando voy a la sección de fotos y abro cualquiera de ellas (reconozco que la pimera que he abierto ha sido la de tu cuñada... que es muy guapa jod**) pierdes el enlace con tu página. Esto no es problema si le das a "back/atras" en el navegador,pero si en vez de una foto abres diez o doce ya tienes que desplegar la flechita del botón de "back/atras" para encontrar de nuevo y rapidamente tu página ino te quieres quedar manco dándole al atras ene veces. Soy un profano en esto, pero ¿no hay forma de que las fotos se abrán en ventana nueva en vez de en la misma ventana de las de las miniaturas? Vaaaaaale, soy un tikismikis......que está que te cagas la página. Saludos KYE Responder
mihe Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ¿Como un .Net Developer hace su pagina en PHP? Eres un hereje !!!!!! Ahora en serio, esta muy bien la pagina, solo una cosa para que sea mas navegable, haz que tu foto de arriba a la izquierda enlace con la pagina principal. Un saludo ! Responder
Jcl Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Soy un profano en esto, pero ¿no hay forma de que las fotos se abrán en ventana nueva en vez de en la misma ventana de las de las miniaturas? Jeje, sip, si que la hay, pero de momento estoy usando un script externo (el de la pagina de Flickr) y no hay opción a decirle que te haga los enlaces así. Aún tengo que llenar de contenido todo eso, y voy a ponerle una galería propia (en vez de usar la de Flickr) para las fotos... entonces todo eso ya irá solucionado Gracias por los comentarios!! (y si, siempre agradezco las criticas sobre lo que está mal a los halagos sobre lo que está bien ) Responder
Jcl Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 solo una cosa para que sea mas navegable, haz que tu foto de arriba a la izquierda enlace con la pagina principal. Está pensado, pero ahora mismo la foto es un fondo y no deja poner enlaces Tienes el "home" en la sección "browse" de la derecha y las secciones las tienes siempre arriba, asi que en general, es navegable... pero si, antes lo tenía asi en el otro blog ( http://unknown.scenesp.org/jcl/blog ) y me aprece la mejor idea... solo tengo que ajustar la hoja de estilos para poder hacerlo Gracias! Responder
Carris Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 The best of the web page, Your Sister . What do you thing about? Responder
Jcl Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Es mi cuñada, no mi hermana A ver si renuevo la colección de fotos de Flickr, y quito el set de "ego", que soy mu feo Responder
Orieduc Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Me gusta mucho el diseño, en serio es muy atractivo, simple pero elegante, muy bonita, enhorabuena. Responder
sybaris Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Está muy bien Como han dicho el diseño chapó Sencillo, sin florituras, clarito y bonito Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Buena Jcl me vas a hundir la empresa! :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ¡¡Tío, me mola mucho...!! Me gustan las web claritas, y no me refiero al diseño gráfico sino a la disposición de las cosas y la facilidad de lectura: muy ergonómica. Fetén. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.