coronar32 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenas compañeros. He leido un montón de hilos de gente preguntando por este caso, con muchísimas dudas, dudas que yo mismo las he sufrido en mis carnes. Y creo que estaría bastante bien que todos los que hemos pasado esta experiencia contemos un poquito como ha sido. Podríamos contar lo que nos ha costado la operación, si hemos ido nosotros presonalmente o nos lo han bajado, el tiempo del proceso y todos los datos que podamos dar para que nuestros compys puedan aclarar una gran cantidad de dudas. Yo mañana con algo mas de tiempo os contaré mi experiencia por si a alguien le puede venir bien. Y si quereis aportar seguro que os lo agradecerán mucho. Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/16-concesionarios-talleres-e-importadores/ Ya hay varios hilos abiertos con información. Saludos Responder
coronar32 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 No lo vi jij Responder
parroco Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Yo acabo de traer un BMW F31 de alemania y todo fabuloso, sin ninguna complicacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.