turkoA3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola gente, ando mirando de comprarme el obdeleven y necesito saber si se puede usar en un movil sin tarjeta sim. Osea, conectado a internet a traves de wifi. Porque mi movil es apple, y como aun no hay aplicacion para appstore, pues teni pensado usar uno que tengo tirado por casa solo para el obd. Y claro para descargarlo seguramente tenga que poner usuario de cuenta google para el playstore. Pero para funcionar haria falta tb? Gracias y un saludo Responder
tinorr Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) si se puede, con tener internet vale, el programa no se mete en que tu móvil tenga SIM Editado 30 de Diciembre del 2018 por tinorr Responder
turkoA3 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, tinorr dijo: si se puede, con tener internet vale, el programa no se mete en que tu móvil tenga SIM Algo asi sospechaba jeje. Entonces con compartirle internet con el iphone por ejemplo solucionado. Graciaaas!!! Responder
tinorr Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 2:03, turkoA3 dijo: Algo asi sospechaba jeje. Entonces con compartirle internet con el iphone por ejemplo solucionado. Graciaaas!!! si, yo estuve unos días sin internet y me compartía internet desde el de mi madre Responder
turkoA3 Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Gracias! En breves me llega el obd. Ya tengo ganas de trastear algo con el Responder
Javito Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 En 31/12/2018 a las 2:03, turkoA3 dijo: Algo asi sospechaba jeje. Entonces con compartirle internet con el iphone por ejemplo solucionado. Graciaaas!!! Comprate un Galaxy y tira el patatofono ese de la manzana jajaja Responder
Javito Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 En 3/1/2019 a las 23:48, turkoA3 dijo: Gracias! En breves me llega el obd. Ya tengo ganas de trastear algo con el Yo lo compre con la versión pro y las dos cosas que quería hacer no se pueden Responder
RoDiK Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Yo lo compre con la versión pro y las dos cosas que quería hacer no se pueden que tenias pensado? yo de lo que vi hice unas cuantas. no he indagado mucho mas que activar o modificar Responder
turkoA3 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Comprate un Galaxy y tira el patatofono ese de la manzana jajaja Jamas!!! Jajaja!! Tengo un bq a5 solo para el obd. Que por cierto, ya llegó, y ya hice alguna cosilla, como desactivar star/stop, el barrido de las agujas (una pijada pero me mola mucho jaja), cambiar el numero de los intermitentes de confort... Ahora a ver si busco como activar lo de que suene el claxon si te abren el coche desde dentro con el coche cerrado. No creo que venga como aplicacion, asi que tendra que ser por código. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 35 minutos, RoDiK dijo: que tenias pensado? yo de lo que vi hice unas cuantas. no he indagado mucho mas que activar o modificar Ver parametros en tiempo real... aunque el que qeria ver no lo doy encontrado, ni se si se podrá ver, que es el nivel de suciedad del dpf Responder
RoDiK Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 1 hora, turkoA3 dijo: Jamas!!! Jajaja!! Tengo un bq a5 solo para el obd. Que por cierto, ya llegó, y ya hice alguna cosilla, como desactivar star/stop, el barrido de las agujas (una pijada pero me mola mucho jaja), cambiar el numero de los intermitentes de confort... Ahora a ver si busco como activar lo de que suene el claxon si te abren el coche desde dentro con el coche cerrado. No creo que venga como aplicacion, asi que tendra que ser por código. el start/stop es algo que no he hecho. pero lo del barrido si. mola la verdad. tambien active el laptimer, temperatura de aceite, probe lo de aceleracion directa,active el video en movimiento, y que se cierren las ventanillas si llueve. tambien active en el mmi las drl para apagarlas y tal(tontunada) Se que hay mas cosas pero tengo que buscar los pasos para codificarlas que lo vi en su momento pero lo deje aparcado. Responder
mrterra97 Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 hace 9 horas, RoDiK dijo: el start/stop es algo que no he hecho. pero lo del barrido si. mola la verdad. tambien active el laptimer, temperatura de aceite, probe lo de aceleracion directa,active el video en movimiento, y que se cierren las ventanillas si llueve. tambien active en el mmi las drl para apagarlas y tal(tontunada) Se que hay mas cosas pero tengo que buscar los pasos para codificarlas que lo vi en su momento pero lo deje aparcado. Que te pareció la aceleración directa?? Responder
RoDiK Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 8 horas, mrterra97 dijo: Que te pareció la aceleración directa?? La desactive por qué no note nada. Decir que siempre va el coche en dinamic y dicen que en ese modo no suele apreciarse. Responder
Javito Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 23 horas, RoDiK dijo: que tenias pensado? yo de lo que vi hice unas cuantas. no he indagado mucho mas que activar o modificar Las lineas de direccion en la pantalla de los sensores y la velocidad del ventilador del clima en modo auto... a ver si las luces cornering me funcionan por que si no ya... ajajaja Responder
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 hace 4 horas, Javito dijo: Las lineas de direccion en la pantalla de los sensores y la velocidad del ventilador del clima en modo auto... a ver si las luces cornering me funcionan por que si no ya... ajajaja Pero se podra hacer por codificación no? Hay que buscar aver, que siempre hay alguien que lo hizo antes jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.