coyotenegro Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Buenos dias. Al girar el volante en maniobras me hace un ruido "cloc" la dirección. En el taller me dicen que viene de la cremallera, por lo que hay que cambiarla. Sabeis si hay que programar la nueva?. O solo es quitar y poner. Saludos. Responder
Tiburon3 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Yo empezaria por hacer un diagnóstico más preciso porque lo mismo....no es la cremallera. Invoco a @Carlisu84 que de ruidos de estos sabe la tira. Saludos Responder
costi22 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Yo tambien tengo un ruido en la direccion, y me salio justo despues de cambiar el liquido de la direccion...es un ruido continuo. Supongo que puede que le falte algo de liquido o no se, tengo que llevarlo dentro de poco de nuevo al taller. Ademas, en giros, el volante no vuelve "solo" a su posicion, eso es muy molesto. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Yo empezaria por hacer un diagnóstico más preciso porque lo mismo....no es la cremallera. Invoco a @Carlisu84 que de ruidos de estos sabe la tira. Saludos Quién llama? Jejejeje Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar. Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc.. Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, costi22 dijo: Yo tambien tengo un ruido en la direccion, y me salio justo despues de cambiar el liquido de la direccion...es un ruido continuo. Supongo que puede que le falte algo de liquido o no se, tengo que llevarlo dentro de poco de nuevo al taller. Ademas, en giros, el volante no vuelve "solo" a su posicion, eso es muy molesto. Lo has purgado una vez cambiado? Esta operación es recomendable hacerlo con el coche apagado y a ser posible con las ruedas en el aire, para que no se fuerce la bomba mientras va saliendo el aire. Feliz año a todos! Responder
costi22 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Lo has purgado una vez cambiado? Esta operación es recomendable hacerlo con el coche apagado y a ser posible con las ruedas en el aire, para que no se fuerce la bomba mientras va saliendo el aire. Feliz año a todos! Yo creo que si...me lo cambio el mecanico. Cuando me lleve el coche estaba bien de nivel, ahora no lo se ( xq la gracia se me ha roto el cable para abrir el capo ). Dentro de una semana se lo llevare de nuevo para cambiar algunas cosas mas y que me lo vuelva a mirar. Tengo que cambiar axiales, estan oxidados y no han podido alinear las ruedas delanteras. Ademas algun brazo de suspension que hace ruidos al pasar por baches Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, costi22 dijo: Yo creo que si...me lo cambio el mecanico. Cuando me lleve el coche estaba bien de nivel, ahora no lo se ( xq la gracia se me ha roto el cable para abrir el capo ). Dentro de una semana se lo llevare de nuevo para cambiar algunas cosas mas y que me lo vuelva a mirar. Tengo que cambiar axiales, estan oxidados y no han podido alinear las ruedas delanteras. Ademas algun brazo de suspension que hace ruidos al pasar por baches Por curiosidad.... cuanta pasta llevas gastada en averias? Responder
coyotenegro Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: Quién llama? Jejejeje Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar. Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc.. Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo. Lleva copela el amortiguador delantero? No he encontrdo repuesto ni en etka ni por internet. probare a grabar el sonido y os lo pongo a ver Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Mira esto rambien Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, coyotenegro dijo: Lleva copela el amortiguador delantero? No he encontrdo repuesto ni en etka ni por internet. probare a grabar el sonido y os lo pongo a ver no estoy muy puesto en estos modelos pero siguiendome por otros, entiendo que en la "union" entre amortiguador y chasis deberia de llevar un goma o silentblock para que no exista rozamiento de metal con metal y cuando rompe puede haber crujidos. tambien los brazos de suspension, tirantes de la estabilizadora etc.. pero por eso es mejor escuchar mas o menos de donde proviene. haber si lo conseguimos averiguar Responder
costi22 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Por curiosidad.... cuanta pasta llevas gastada en averias? En averias? Dejando piezas de desgaste y mantenimiento. Me he dejado mil por llevarlo a un mecanico que cambiaba cosas por descarte. Me lo lleve de alli y era la centralita motor, otros 400 euros ( los mil tirados para nada...) Lo demas, le echo muchas cosas por precaucion o mal mantenimiento por el anterior dueño. Brazos suspension superiores , juntas tapas balancines, aceite caja, diferenciales, aceites y todos los filtros, bateria, discos traseros, tubos aire las 2 bancadas, y me dejare algunas cosas que no me vienen ahora. Se a lo que viene la pregunta jaja, pero cuando compre coche, parte del presupuesto me lo guarde para posibles averias y mantenimiento, sino lo tendria parado en el garaje . Es mucho dinero invertido, pero aun comprando una buena unidad, me hubiera gastado igual bastante en tenerlo todo echo por mi, pero con la diferencia de tener un mejor coche y menos dolores de cabeza. Tienes razon, no te digo que no, y me diste buenos consejos desde el principio jeje. Responder
costi22 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Y aun me faltan cosas. Brazos suspension ( la parte de abajo), axiales, revisar clima ( no mete aire por todos los lados ), "pulmones" admision ( he visto que en todos rompen)...aun me falta por gastar dinero ... Pero con todo eso echo, se que estara casi todo al dia echo por mi, aunque siempre saldran cosas Editado 29 de Diciembre del 2018 por costi22 Responder
coyotenegro Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 En 28 de diciembre de 2018 a las 23:08, Carlisu84 dijo: Quién llama? Jejejeje Un ruido siempre es complicado de determinar y más si es desde la distacia, pero algo se intenta apañar. Un cloc podría ser una copela, un muelle, un brazo de suspensión, rótula axial etc.. Si pudieras grabarlo varios segundos sería estupendo. Pues he intentado grabarlo en parado y no lo hace, solo lo hace en maniobra en marcha, por lo que creo que no debe ser de la cremallera. Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Bueno, pues una cosa que has sacado en claro. En vez de cambiar de cremallera, lo que debes hacer es cambiar de taller. El ruido de copelas es muy característico, y no es un solo "clon", así que yo casi que las descartaría. ¿Has notado si en zonas bacheadas tienes tambiñen el mismo ruido? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Podría ser la homocinetica o algún tirante/brazo de suspensión con el silentblock roto? Responder
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