coronar32 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Si suena un solo clon yo tiro por cremallera. Si fuese homocinetica se puede comprobar girando a tope y empezando a andar despacito y debería de sonar mas de un clon. Brazos/tirantas/algo de suspension debería de escucharlo mas a menudo según encuentre baches o los típicos badenes. Responder
carlosv8 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 a mi me hacia un especie de click click en parado al maniobrar y son los rodamientos delanteros, los desmontas, limpias la corrosión del aluminio les metes algo de grasa y solucionado. no se si es el mismo ruido que el tuyo Responder
coyotenegro Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 23 horas, Tiburon3 dijo: Bueno, pues una cosa que has sacado en claro. En vez de cambiar de cremallera, lo que debes hacer es cambiar de taller. El ruido de copelas es muy característico, y no es un solo "clon", así que yo casi que las descartaría. ¿Has notado si en zonas bacheadas tienes tambiñen el mismo ruido? Saludos Por carretera y al pasar por baches no hace ruido, solo en maniobras cuando giro mucho el volante. Responder
coyotenegro Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 5 minutos, carlosv8 dijo: a mi me hacia un especie de click click en parado al maniobrar y son los rodamientos delanteros, los desmontas, limpias la corrosión del aluminio les metes algo de grasa y solucionado. no se si es el mismo ruido que el tuyo No, el mio es un ruido unico y mas grave "clock" Responder
carlosv8 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 pues tendra que ser un silentblock de algún brazo... los brazos superiores que son mas pequeños suelen romperse con facilidad y da la sensación de que es una rotula con holgura Responder
coyotenegro Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 22 horas, carlosv8 dijo: pues tendra que ser un silentblock de algún brazo... los brazos superiores que son mas pequeños suelen romperse con facilidad y da la sensación de que es una rotula con holgura Eso creia yo. A ver si el fin de semana tengo un rato y lo miro. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Pues al final era la tuerca superior de la balona que se habia aflojado. Al mover el volante hacia girar un poco la balona haciendo ese ruido. Solucionado el problema. Responder
Tiburon3 Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 17 minutos, coyotenegro dijo: Pues al final era la tuerca superior de la balona que se habia aflojado. Al mover el volante hacia girar un poco la balona haciendo ese ruido. Solucionado el problema. El mecánico que te diagnosticó el cambio de cremallera estará más ancho que alto, ¿no? Vaya forma de cubrirse de gloria.... Responder
coyotenegro Publicado 3 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Seguramente se resistia a reconocer que no habia apretado bien la tuerca de la balona Responder
coronar32 Publicado 4 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2019 Jolines ojalá fuesen así todas las averias jijijiij Responder
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