kimi2904 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Alguien puede pasarme boceto para que imprima una tarjeta con la impresora, y asi colocarsela en el parabrisas de un vecino aficionado a los Gaudis. O no es del todo correcto hacerlo? Responder
santicabrio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Si quieres algunas pasate esta tarde que tengo algunas en el despacho y ASI nos saludamos Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 eso, lo mejor os tomais una cañita -esta vez invita otro, yo no - :clap1: y usais tarjetas ORIGINALES, que yo durante un tiempo use tarjetas fotocopia en color y queda muy cutre..... Pasarlo bien, y santi dile a kimi que a ver cuando vuelve a Navarra, que de mi pasa, solo me re-dirige a una farmacia en un pueblo Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Si al final vamos a tener que mover este hilo a "Quedadas y Salidas" Cualquier disculpa es buena para encontrarse con un forero ASI! Responder
kimi2904 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 gracias Santi. Me pasare un dia por ahi. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.