Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

como fruto de mi investigación y proceso de poner mi coche a punto , ( aun no se como limpiare la admisión y anulare la EGR) pero de mientras he pedido un limpia inyectores que según he leído es de lo mejorcito  -auxol 02845 limpia inyectores diesel plus 450ml-

a parte de limpiar y lubricar todo el sistema de combustible así como los inyectores, también limpiara la cámara de combustion de carbonilla y el turbo,  puede que la EGR también se vea beneficiada...

tiene muy buena pinta y en unos días, cuando me llegue, os dejare las impresiones del producto.

de mientras cualquier aporte/opinion es bienvenida 🙂

Saludos!

Publicado

En el otro hilo te lo he comentado.

Después de la limpieza ¨agresiva¨ yo añadiria al tanque de combustible un aditivo que se encarga de ir limpiando o mas bien evitando que se ensucie el motor. Es un aditivo que añades al deposito en proporciön vaso agua/deposito lleno.

Publicado

bueno después de recibir hoy el pedido,  resulto que me han enviado un producto que no había pedido, me enviaron AUXOL LIMPIA INYECTORES ( no el PLUS). básicamente hacen lo mismo, pero había pedido el plus que sonaba mejor 😁. total que después de la reclamación, me han rembolsado el importe integro y encima me lo quedo!😁.

he salido esta misma tarde ha probarlo. siguiendo las instrucciones y luego me he tirado 2h de ruta para gastar los 15l de gasoil con aditivo. buenos regímenes en autopista 3000-4000 y aceleraciones varias.

el coche se ha comportado como un campeón, y me da la impresión de que va mas fino y con mas fino.  aunque no he podido observar humos negros, para ser sincero nunca se los había visto a este coche, ni siquiera huele el escape como suelen oler los diesel…. no se si esto es por el filtro de partículas ( lo del olor).

en un par de semanas veré a ver si ha bajado algo el consumo e ire informando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.