Friguito04 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Muy Buenas, mi nombre es Javier y tengo un problema como indico en el titulo. En el modelo AUDI A5 8T COUPE QUATTRO 3.0 TDI, la bottonera del panel de intrumentos no funciona y lo cual no puedo desactivar el control de estabilidad y el boton que le acompaña de ayuda para aparcar tampoco. Queria saber si se os a dado el caso o sabeis la solucion. He leido en otros modelos de audi lo soluciono con un fusible.. queria saber si sabeis donde esta ese fusible o como se soluciona el problema Responder
Nokinoki Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola Javier, yo lo primero que miraria es el fusible, puede que esa sea la causa. Casi siempre que un panel deja de funcionar suelen ser los fusibles. Lo siguiente miraria a desmontar el panel si te atreves a ver si algun cable se ha desconectado, cosa que veo muy dificil. Suerte compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.