jcrc84 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 tengo un Audi a6 del año 2000 ,es viejo pero esta como nuevo, hace unos días dejó de marcar la temperatura exterior en el display además quisiera saber si marca el consumo medio de combustible porque nunca lo he visto desde que lo compré. gracias Responder
Marcote Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, jcrc84 dijo: tengo un Audi a6 del año 2000 ,es viejo pero esta como nuevo, hace unos días dejó de marcar la temperatura exterior en el display además quisiera saber si marca el consumo medio de combustible porque nunca lo he visto desde que lo compré. gracias Hola lo mismo se te han ido los píxeles si no se ve nada en el y en cuanto a el consumo si tienes el display grande y ordenador de abordo si lo deberia de marcar creo pero si es pequeño no Responder
jcrc84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Marcote dijo: Hola lo mismo se te han ido los píxeles si no se ve nada en el y en cuanto a el consumo si tienes el display grande y ordenador de abordo si lo deberia de marcar creo pero si es pequeño no hola Marcote , no no, los pixeles están bien porqué cuando hago la prueba de testear dejando apretado el botón de cambiar la hora pasa bien por todas las señales, osea aceite , agua, etc y se ven bien ,es solo que cuando yo cerraba las puertas y salía ala marcha me ponía Ok y después la temperatura exterior y ahora no me pone la temperatura. gracias Responder
Marcote Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Ah pues entonces no tengo ni idea pero as mirado el sensor de temperatura exterior? Por si fuera de ahí Responder
jcrc84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Marcote dijo: Ah pues entonces no tengo ni idea pero as mirado el sensor de temperatura exterior? Por si fuera de ahí gracias ya se arregló, falso contacto en el sensor de temperatura externa. saludos Responder
jcrc84 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 todo OK Responder
Marcote Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 44 minutos, jcrc84 dijo: todo OK Joer donde estas que hay 32 grados aqui hay 5!!!! Responder
Marcote Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Y lo del consumo si tienes ordenador de abordo si te lo dirá si no solo los grados y tu al ser automático las marchas en el mio solo los grados Responder
jcrc84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Marcote dijo: Joer donde estas que hay 32 grados aqui hay 5!!!! soy cubano, aquí hay calor, los motores sufren mucho, yo uso 20w50 de aceite ,es para que tengas una idea. Responder
Marcote Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 23 horas, jcrc84 dijo: soy cubano, aquí hay calor, los motores sufren mucho, yo uso 20w50 de aceite ,es para que tengas una idea. Jejeje entiendo normal que uses ese aceite aquí frio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.