pit240 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Pues eso.. que quien padece.. como yo, de las molestas vibraciones a 110 120 130... aproximadamente? Es que ya estoy cansado, he cambiado neumáticos, he reparado llantas, he equilibrado en mil sitios.. y ahí siguen... Ya es que me monto en el coche y me concentro en la velocidad para notarlas... Pffff sueño con ellas... Por cierto, mi coche es un A6 C7 Allroad Quattro con llantas originales en 20 pulgadas. Editado 29 de Diciembre del 2018 por pit240 Responder
davis Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, pit240 dijo: Pues eso.. que quien padece.. como yo, de las molestas vibraciones a 110 120 130... aproximadamente? Es que ya estoy cansado, he cambiado neumáticos, he reparado llantas, he equilibrado en mil sitios.. y ahí siguen... Ya es que me monto en el coche y me concentro en la velocidad para notarlas... Pffff sueño con ellas... Por cierto, mi coche es un A6 C7 Allroad Quattro con llantas originales en 20 pulgadas. Es la primera vez que escucho ese problema. Que motor y cambio llevas? No es normal que tu coche haga eso,Cuéntanos algo mas Responder
pepon2309 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Tampoco había oído este problema, y mucho menos que sea generalizado. El mío también lleva 20" y no noto vibración alguna. Es Avant, pero no Allroad. Ha sido desde el principio, a partir de algún cambio de ruedas, amortiguadores?? Bordillazo, bache gordo, golpe ?? Responder
Moiavant Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Yo temia vibraciones al cambiar de 18" a 20" y para nada, sigue igual de suave. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Yo llevo el mismo coche (Allroad QUATTRO) y ningún problema de vibraciones en el rango 0-200 km/h. Llantas originales de 19" Responder
sergar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 (editado) A6 avant quattro ( no allroad) con llanta 20" original y 0 vibraciones independientemente de a velocidad. Y menos mal porque soy bastante sensible a ese tema...me jod..mucho cuando un coche vibra y no sabes porque. Editado 30 de Diciembre del 2018 por sergar Responder
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Pues no soy el único.... aunque en este foro veo que sí .. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/381883-vibración-del-volante/ https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304318-vibracion-a-partir-de-120/ Responder
sergar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 No tengo ni idea si es un fallo generalizado en el modelo en cuestión, solo llevo 7 meses con él y vengo de bmw. Solo puedo decirte que el mío no vibra absolutamente nada de momento. En bmw por ejemplo que si controlo bastante mas te puedo decir que hay muuuchos hilos abiertos con vibraciones a 120 en los serie 5 f10/f11 que es el rival directo de A6 c7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.