Probitas Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola a todos!. Tengo un Q5 190 CV Diesel y automático. El coche tiene unos 6 meses y desde hace unos días noto que cuando piso el freno para arrancar el pedal esta súper duró y casi no tengo fuerzas para apretar lo suficiente y que arranque, en cuanto arranca el pedal esta normal y el coche frena perfecto. Os ha pasado esto en alguna ocasión?. Saludos. Responder
choto1976 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, Probitas dijo: Hola a todos!. Tengo un Q5 190 CV Diesel y automático. El coche tiene unos 6 meses y desde hace unos días noto que cuando piso el freno para arrancar el pedal esta súper duró y casi no tengo fuerzas para apretar lo suficiente y que arranque, en cuanto arranca el pedal esta normal y el coche frena perfecto. Os ha pasado esto en alguna ocasión?. Saludos. Si que me pasa de vez en cuando, no le doy importancia por que cuando arrancas vuelve al sitio y el coche sigue frenando bien, pasa al arrancarlo a veces. Responder
madoditos Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Buenas tardes. Pues mira, iba yo a preguntaros lo mismo. Yo hay semanas que no cojo el coche, y cuando pasa más de una semana, cuando voy a arrancarlo y piso el pedal de freno, efectivamente está duro y hay que ejercer más fuerza para que arranque. Se supone que el servofreno no actúa hasta que arranca. Sería recomendable preguntarlo en el concesionario. A mí me tuvieron que hacer una campaña de posible aire en el circuito de frenos. Preguntaré en el concesionario. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Eso en principio es normal en todos los coches, hasta que no se enciende no comienza a hacer el vacío en el servo y está muy duro. Feliz año! Responder
Probitas Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Por si las moscas preguntaré yo también en el concesionario, a mí me lo hace con unas horas parado no es necesario esperar mucho tiempo para que lo haga. Feliz año a todos! Responder
Atresito de mi vida Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 A mí también me lo hace desde hace cosa de mes y pico. Antes no lo hacía. Lo hace cuando lleva varias horas parado, pero no siempre. Lo que no entiendo es por qué antes no lo hacía y ahora sí. Hay que pisar más fuerte el pedal de freno y listo, pero no deja de ser extraño este cambio. Responder
Acm Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 (editado) Hola chicos! Soy nuevo en el foro! Y nose muy bien como funciona, si tengo que presentarme en algún sitio o algo! Perdonar por la ignorancia! Escribo en este hilo, porque tengo el mismo problema con mi q5 del 2018 190cv y nose si es algo normal o ya sabéis el posible fallo! Gracias de antemano! Editado 17 de Diciembre del 2023 por Acm Responder
demon Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero a mi tb me pasa de vez en cuando , mismo coche Responder
Carlisu84 Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero En 17/12/2023 a las 14:05, Acm dijo: Hola chicos! Soy nuevo en el foro! Y nose muy bien como funciona, si tengo que presentarme en algún sitio o algo! Perdonar por la ignorancia! Escribo en este hilo, porque tengo el mismo problema con mi q5 del 2018 190cv y nose si es algo normal o ya sabéis el posible fallo! Gracias de antemano! hace 9 horas, demon dijo: a mi tb me pasa de vez en cuando , mismo coche Buenos dias, es normal que con el coche apagado y pisando el pedal este duro, es ASi en todos los coches. y una vez arrancado empiece a actuar el servo y se ponga blando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.