antoniof16 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola tengo una Audi A6 Avant 3.0 TDi de 204CV. del 2013. He montado en las puertas traseras las luces de cortesía y las de ambiente, con la recopilación de consejos y trucos que los amigos del foro han publicado. Cuando he conectado el vagcom he activado todos los bit y hasta aquí todo bien, pero por error al buscar el canal 52, he activado el canal 00 con la configuración de fabrica. A raíz de realizar esto, todo va bien, menos las luces diurnas, que no se encienden cuando abro el coche y tampoco al cerrarlo. Cuando lo arranco van perfectamente con el mando en punto 0. Cuando lo pongo el mando de luces en automatico en vez de atenuarse se apagan y me da fallo en el fis, de luces fundidas. Con el mando en posición de luces de posición tampoco funcionan. He conectado el vagcom y me da estos fallos. 02895 - Voltaje de alimentación para módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Izquierda 012 - Fallo eléctrico en el circuito 02897 - Voltaje de suministro para el módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Derecha 012 - Falla Eléctrica en Circuito 09-Central Elect, adaptación, canal-00, y configuraciones guardadas que se restablecieron de fábrica. Antes de realizar esto funcionaba perfectamente. Solicito ayuda, Gracias. Felices Fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2019 En el mmi las tienes activadas. Seguramente sea alguna codificacion de luz de marcha diurna activa. Tendras que ir revisando cada canal de codificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gersonguitar22 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 En 29/12/2018 a las 15:20, antoniof16 dijo: Hola tengo una Audi A6 Avant 3.0 TDi de 204CV. del 2013. He montado en las puertas traseras las luces de cortesía y las de ambiente, con la recopilación de consejos y trucos que los amigos del foro han publicado. Cuando he conectado el vagcom he activado todos los bit y hasta aquí todo bien, pero por error al buscar el canal 52, he activado el canal 00 con la configuración de fabrica. A raíz de realizar esto, todo va bien, menos las luces diurnas, que no se encienden cuando abro el coche y tampoco al cerrarlo. Cuando lo arranco van perfectamente con el mando en punto 0. Cuando lo pongo el mando de luces en automatico en vez de atenuarse se apagan y me da fallo en el fis, de luces fundidas. Con el mando en posición de luces de posición tampoco funcionan. He conectado el vagcom y me da estos fallos. 02895 - Voltaje de alimentación para módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Izquierda 012 - Fallo eléctrico en el circuito 02897 - Voltaje de suministro para el módulo LED para DRL y luz de estacionamiento; Derecha 012 - Falla Eléctrica en Circuito 09-Central Elect, adaptación, canal-00, y configuraciones guardadas que se restablecieron de fábrica. Antes de realizar esto funcionaba perfectamente. Solicito ayuda, Gracias. Felices Fiestas. Sabes algo sobre este tema? Tengo el mismo problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiki-666 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Tengo mismo problema.incluso el modo auto tmb funciona pero led y xenon van por separado y no encuemtro nada por ningun lado.llevo meses intentandolo solucionar y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivicampi Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2020 Por si sirve de algo, dejo un enlace de la reparación DRL de mi Q5, años 2013. Es código error es el mismo y el proceso será parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guagevilla Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 25/2/2020 a las 15:13, Kiki-666 dijo: Tengo mismo problema.incluso el modo auto tmb funciona pero led y xenon van por separado y no encuemtro nada por ningun lado.llevo meses intentandolo solucionar y nada Buenas.. Has podido solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.