Lazpi Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Buenas; Estos dias de vacaciones ando salseando un poco por la red, concretamente me he centrado en el tema del Keyless Entry/ Keyless Go. He estado buscando por el foro, no hay brico verdad? Queria cotejar unas referencias, si hay algun facelift por el foro con ese extra, me gustaria saber la referencia de su modulo confort, concretamente las letras del final (se puede ver con Vagcom), asi como la referencia de la llave (sacando el espadin) y la frecuencia de la misma. La confort (8K0907064), ¿lleva proteccion de componentes como la BCM? Un saludo Responder
ibi Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Por el foro se comentó alguna vez, que con el Keyless, el B8 era muy fácil de robar. Responder
Lazpi Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, ibi dijo: Por el foro se comentó alguna vez, que con el Keyless, el B8 era muy fácil de robar. Si, en cuanto a seguridad los sistemas Keyless distan mucho de ser seguros. Vi una vez un reportaje en el que comparaban varios sistemas y ninguno salia bien parado. De hecho, si vives en una vivienda unifamiliar con el garaje a menos de X metros, recomiendan dejar la llave en una caja metalica, ya que con un amplificador 'roban' la señal y abren y arrancan el coche sin mas ni mas. Un saludo Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Estos temas a algunos nos gusta Lazpi te veo por tus conocimientos, sumamente capacitado, para llevar este brico y toda su ejecución. Yo más por el tema de que sea fácil de robar, me plantearía si ya eres conocedor de todos los problemas que van dando los sensores de las manillas actualmente. Se de un usuario que al final llevo el sistema a su ejecución final, supongo que también habrás leído de el. Apoelistas...su nick...vamos que le dieron pal pelo en el foro de ross tech Se metió en audiworld y acabó cascando en audizine, la ejecución de todo. Te paso los enlaces si nos los tienes mirados ya!!! https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/keyless-start-drive-select-keyless-entry-2920711/ https://www.audizine.com/forum/showthread.php/444332-Retrofit-Convenience-Key Resumiendo, o se emplea las herramientas utilizadas por el, o en el conce crudo lo veo!!! Una seria la KG o KJ esa es válida, son con los canales en 7 en los 182,184,186 Con 255 en esos canales no te vale, ya sabes que son antiguas, por ejemplo la CQ, más referencias KUFATEC. Sobre las llaves apoelistas tiene la información. Igualmente ojalá alguien te pase estos datos!!!! Es un sistema bien pensado, pero problemático. No valoras los sistemas PKE? Al día de hoy por el gasto generado, quizás sus funciones son más amplias,que las actuales de keyless. Supongo que también lo habrás estudiado Un saludo y si le das al proyecto, suerte!!! Responder
Lazpi Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, matraca dijo: Estos temas a algunos nos gusta Lazpi te veo por tus conocimientos, sumamente capacitado, para llevar este brico y toda su ejecución. Yo más por el tema de que sea fácil de robar, me plantearía si ya eres conocedor de todos los problemas que van dando los sensores de las manillas actualmente. Se de un usuario que al final llevo el sistema a su ejecución final, supongo que también habrás leído de el. Apoelistas...su nick...vamos que le dieron pal pelo en el foro de ross tech Se metió en audiworld y acabó cascando en audizine, la ejecución de todo. Te paso los enlaces si nos los tienes mirados ya!!! https://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-mki-8r-discussion-129/keyless-start-drive-select-keyless-entry-2920711/ https://www.audizine.com/forum/showthread.php/444332-Retrofit-Convenience-Key Resumiendo, o se emplea las herramientas utilizadas por el, o en el conce crudo lo veo!!! Una seria la KG o KJ esa es válida, son con los canales en 7 en los 182,184,186 Con 255 en esos canales no te vale, ya sabes que son antiguas, por ejemplo la CQ, más referencias KUFATEC. Sobre las llaves apoelistas tiene la información. Igualmente ojalá alguien te pase estos datos!!!! Es un sistema bien pensado, pero problemático. No valoras los sistemas PKE? Al día de hoy por el gasto generado, quizás sus funciones son más amplias,que las actuales de keyless. Supongo que también lo habrás estudiado Un saludo y si le das al proyecto, suerte!!! Buenas Matraca! Tengo el tema mirado por encima, un par de bricos por la red (sobre todo el de Audizine), he analizado el coste del posible retrofit, siendo lo mas caro el marco del MMI 3GP (que ya he comprado por el increible precio 50€, completo) y la confort (que tengo jiladas un par por unos 40€, a falta de comprobar la mia), ¿por lo que veo llevan proteccion de componentes? Con lo facil que era todo en el 8P, cambiar configurar y listo. He hecho un contacto en Rosstech tambien con un chico que ya ha llevado a cabo el retrofit en su B8.5. El 'problema' de la advanced key espero solventarlo con los chicos de Vagkey. Como siempre, juego a largo plazo... y sobre todo casi con idea de aprender que de llevar a cabo el brico, a ver que acabo sacando en claro. Un saludo Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Correcto, la 46, lleva protección de componente. Pues ya sabes, ya sabía yo, que lo tienes todo bien ligado!!! Mucho ánimo y dale al brico!!! Saludos Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Otra... Se me pasó Revisa este hilo, los ITALIANOS tienen un sistema y procedimientos para clonar la 46 Hay una historia que por lo que yo entendí, ponen la centralita donante en tu coche, le das al warning, y te copia los datos del tuyo a esa donante, siempre y cuando la que adquieras ya tenga el kessy, dicen que de este modo ya se traga toda la codificación que tengas y esa centralita y sobre todo ya es viable para llevar a liberar. Revisa el hilo es extenso son 18 páginas sin desperdicio: http://audinside.it/topic/3525-dettagli-sostituzione-confort-46/?page=5 Siento que no lo meta como url...ya sabes copia y pega y busca en Google. Otra cosa tienen un documento de descarga de esto, pero tienes que postear, requería mínimo 150, bueno es lo que yo vi en su día!!! Si te sirve de algo, ya sabes.... Responder
Lazpi Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, matraca dijo: Otra... Se me pasó Revisa este hilo, los ITALIANOS tienen un sistema y procedimientos para clonar la 46 Hay una historia que por lo que yo entendí, ponen la centralita donante en tu coche, le das al warning, y te copia los datos del tuyo a esa donante, siempre y cuando la que adquieras ya tenga el kessy, dicen que de este modo ya se traga toda la codificación que tengas y esa centralita y sobre todo ya es viable para llevar a liberar. Revisa el hilo es extenso son 18 páginas sin desperdicio: http://audinside.it/topic/3525-dettagli-sostituzione-confort-46/?page=5 Siento que no lo meta como url...ya sabes copia y pega y busca en Google. Otra cosa tienen un documento de descarga de esto, pero tienes que postear, requería mínimo 150, bueno es lo que yo vi en su día!!! Si te sirve de algo, ya sabes.... OK, toda info es bienvenida. Thanks! Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Bueno, Hoy he mirado mi confort, sin mucha gana porque siempre me encuentro con el peor escenario... Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que mi confort tiene el conector azul, a donde se cablea el Kessy. Esto significa que minimamente con una advanced key, cableando el boton de arranque y la antena interior, el Keyless GO deberia de funcionar (No asi el Keyless ENTRY). Por lo que veo, con un poco de suerte si la funcion Kessy viene capada en mi centralita se puede actualizar el firm. Alguien podria confirmarme, ya que es una referencia que no aparece en los bricos que tengo fichados, si la confort con referencia 8K0907064 JG es compatible con el Keyless? Y de paso... en el conector AZUL de 32 vias de la confort, que es lo que entra? Pensaba que era exclusivo de la funcion Keyless y no, llevo algo cableado al mismo @matraca quiza? Gracias! Responder
matraca Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Veremos la que lío después de la resaca!!! Llevas una JG...razón? H14 0650 ? Por lo que veo te voy a dar un par de informaciones al respecto Basándome en lo siguiente , Scotty y CIA. https://www.motor-talk.de/forum/bei-komfortschluessel-immer-keyless-entry-moeglich-t4106337.html?page=3 Puedo entender que mi coche es del año finales del 2010, entregado en marzo 2011 Mi comercial ya me quería encasquetar este sistema, la centralita en un q5 seguramente me hubiera correspondido la CQ con siglas H04 0430, también en H05 434 Porque la AQ fue descatalogado en abril del 2010 Responder
matraca Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Según por lo que veo....no tiene sentido que se tenga que actualizar, basándome en lo siguiente. Puedes comprobar, hablamos de una FP H10 0602, mira los datos Requiere actualizar??? Lo importante es esto Conector T32E, Pin 1 y 3 Antenas Pin 9,10 Pin 11,12 Pin 13, 14 Pin 15, 16 Más los sensores de las manillas, en la foto de la placa te los he marcado!! 32,31,30,29. Me dices que tu centralita tiene los pines del t32E, pues fíjate en la imagen, esta placa no dota de los pines, por lo tanto, los elementos que faltan la tuya estoy completamente seguro que LOS TIENES!!!! Responder
matraca Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Seguramente en el hilo que te pasé de Italia que es de los b8, verás que muchos cambiaron su unidad por reequipar el portón automático, por ello ponen centralita dotada con el T32E, al mismo tiempo aprovecharon para montar es sistema de llave avanzado. En ese mismo foro, tienes el apartado del q5, verás que muchos también montaron el sistema y de paso el portón automático. Resumiendo acepta el GO y el ENTRY Responder
matraca Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Este tipo tiene el sistema de origen Si quieres el autoscan completo avisa!!! Es de un q5 ,YANKEE Responder
Lazpi Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Marvelous! OK, llevo el conector azul por el porton automatico entonces. No obstante, el finde compruebo los canales de adaptacion que me comentaste, desde luego que si la 46 es compatible, simplifica mucho el tema. Thanks @matraca! Asi da gusto. Responder
matraca Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Aclaraciones señor @Lazpi Que tengas en los canales 182,184,186 esos valores en 7 no tiene nada que ver, con el proyecto. Si te dije tal número fue, porque entiendo que tu coche es un facelift...correcto? Si tu montas una centralita con 255 en esos canales a parte de que pierdes funciones, te encontrarás muchos otros obstáculos. Brevemente, las AQ,CQ llevan 255 en esos canales. Ahora montas una FR,FE,KG o KJ y van con 7 en esos canales. Por eso te hice referencia que por tu año de coche tienes que montar una con 7 en esos canales. La JG seguro que lleva 7, pues en los Q5, por ejemplo no tengo lectura de una BCM como la tuya. Todas las referencias que te muestro son con portón automático . FE centralita de año 07/2012 KG centralita de año 10/2014 Por este motivo te aconsejé las primeras del hilo, KG o KJ, de estas por ejemplo en q5, creo que ya no evolucionó más!!! Resumiendo por encima no puedes poner una centralita anterior a la que tengas montada por fecha de fabricación ,( ya que hay algunos canales de más , que cumplen otras funciones) Responder
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