masketon Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, orotato dijo: Gracias por la información, podrías compartir el tutorial que te envía K-ELECTRONIC? En horas cuanto dirías que tarda todo el proceso de instalación? Lo que no entiendo es si es la cámara original de fábrica por qué no tiene la opción de cambiar el ángulo, alguien la tiene instalada de casa puede confirmar que si que se pueda cambiar? Igual estoy confundido y es solo en el sistema visual 360º. La instalación lleva unas 3 o 4 horas. La camara original no lleva la opción de cambiar el angulo, supongo que sera la de 360º. Responder
masketon Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, alagar27 dijo: Esa camara de k electronic no es la original de fabrica aunque sea similar y como te dicen la original no tiene para tocar angulo vision y puede te confundas con el sistema 360 La camara que vende K-electronic si es la original. No se la cogi a ellos porque de la forma que lo hice me ahorre mas de 150€. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, masketon dijo: La camara que vende K-electronic si es la original. No se la cogi a ellos porque de la forma que lo hice me ahorre mas de 150€. ok, bueno saberlo. Responder
Jaijo Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 Habeis contactado con este vendedor? https://s.click.aliexpress.com/e/cmLexnmt Parece como la de k-electronic. Supongo que habria que hacer la codificacion que puso el compañero despues Responder
sesmero Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 cuidado con los "parece" Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 hace 3 minutos, sesmero dijo: cuidado con los "parece" ya te digo Responder
piolinvigo Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola, yo tengo instalada la de K-electronic a posteriori y va genial. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 3 horas, piolinvigo dijo: Hola, yo tengo instalada la de K-electronic a posteriori y va genial. Buenas tardes, instalada por ti? Y hay que comprar algo más? Muchas gracias y un saludo. Responder
piolinvigo Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 No, no soy tan manitas. Me la instalaron en un taller en Vigo Responder
Gatocojo Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 En 18/2/2019 a las 12:47, piolinvigo dijo: Hola, yo tengo instalada la de K-electronic a posteriori y va genial. Donde la instalaste en vigo y cuanto te costo?? Responder
Domin1993 Publicado 5 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2020 En donde has comprado la camara esa? Yo ando buscando una pero no me fio de las chinas, tengo una en mi anterior coche pero no se ve muy allá Responder
qwertyui Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Para el que quiera las instrucciones de colo instalar la camara original https://munteanubogdan.com/english/retrofit-reversing-camera-audi-a4-b9/ A mi me ha llegado la camara de aliexpress y puedo asegurar que es original (o tan buena copia que no we distingue). Hay varias tiendas en aliexpress (dokiauto, aiduauto..) que venden retrofits originales para los audi a precios algo mas competitivos que las tiendas alemanas, aunque mas caros que las camaras chinas del monton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.