Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

no eres tonto no...🤣🤣🤣.

El bocanegra lo tenía el hermando de un amigo mio y era un carrazo. en color verde creo.

El Audi quattro,  a lo mas que he llegado es a tenerlo en el escalextric,  el blanco con rallas rojas gris y negra... precioso.

Audi_Quattro_-_Flickr_-_exfordy.jpg

precioso ... ya nunca se haran coches asi

acabaremos viendo multiplas electricas de rally o engendros del estilo 🤣

Editado por Jugnei

Publicado (editado)

a uno asi te refieres @pedrod100 no?

Personalmente me entra mas un rojo, pero es que ese morro de chico malo, en aquellos tiempos lo mataba. luego, 30 años mas tarde, hacen el ibiza bocanegra y es para partirse la caja ...

PD. Imagen cogida al azar de internet (por si mil churros el propietario lee este post, no tengo otra intencion que alagar su coche 🙂^^)

Resultado de imagen de bocanegra verde

Editado por Jugnei
Publicado
hace 2 horas, Jugnei dijo:

a uno asi te refieres @pedrod100 no?

Personalmente me entra mas un rojo, pero es que ese morro de chico malo, en aquellos tiempos lo mataba. luego, 30 años mas tarde, hacen el ibiza bocanegra y es para partirse la caja ...

PD. Imagen cogida al azar de internet (por si mil churros el propietario lee este post, no tengo otra intencion que alagar su coche 🙂^^)

Resultado de imagen de bocanegra verde

Ese,ese era... 😍.  

Que gozada de coche.  Y como sonabaaaa. 🤗

Publicado
hace 1 hora, Jaco dijo:

Si quieres comprar la coleccion completa son solo 45 millones de euros.Tienes entre otros un M1 original,Delta S4 de grupo B y version Stradale,250 gto alegretti,r5 Turbo grupo B y de calle...

Gracias Jaco...  Un R5 turbo estaria bien ...mi favorito sin duda ..de los que nombraste es el 250 gto.

Hace unos 5 años estuve tentando al propietario de un Honda S2000 para que me vendiera su flamante descapotable.. Quizas algun dia consiga tener un clásico en mi garaje. 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.