Jugnei Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) hace 8 horas, Pedrod100 dijo: no eres tonto no.... El bocanegra lo tenía el hermando de un amigo mio y era un carrazo. en color verde creo. El Audi quattro, a lo mas que he llegado es a tenerlo en el escalextric, el blanco con rallas rojas gris y negra... precioso. precioso ... ya nunca se haran coches asi acabaremos viendo multiplas electricas de rally o engendros del estilo Editado 1 de Enero del 2019 por Jugnei Responder
Jugnei Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) a uno asi te refieres @pedrod100 no? Personalmente me entra mas un rojo, pero es que ese morro de chico malo, en aquellos tiempos lo mataba. luego, 30 años mas tarde, hacen el ibiza bocanegra y es para partirse la caja ... PD. Imagen cogida al azar de internet (por si mil churros el propietario lee este post, no tengo otra intencion que alagar su coche ^^) Editado 1 de Enero del 2019 por Jugnei Responder
Jaco Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 6 horas, parritah dijo: Preciosos esos Audi Quattro. Mas que un clásico. . son un mito. Muy dificil de ver .. Fuera de una exposición Si te interesa esta a la venta.Eso si no es barato Responder
Jaco Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 Si quieres comprar la coleccion completa son solo 45 millones de euros.Tienes entre otros un M1 original,Delta S4 de grupo B y version Stradale,250 gto alegretti,r5 Turbo grupo B y de calle... Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 2 horas, Jugnei dijo: a uno asi te refieres @pedrod100 no? Personalmente me entra mas un rojo, pero es que ese morro de chico malo, en aquellos tiempos lo mataba. luego, 30 años mas tarde, hacen el ibiza bocanegra y es para partirse la caja ... PD. Imagen cogida al azar de internet (por si mil churros el propietario lee este post, no tengo otra intencion que alagar su coche ^^) Ese,ese era... . Que gozada de coche. Y como sonabaaaa. Responder
parritah Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: Si quieres comprar la coleccion completa son solo 45 millones de euros.Tienes entre otros un M1 original,Delta S4 de grupo B y version Stradale,250 gto alegretti,r5 Turbo grupo B y de calle... Gracias Jaco... Un R5 turbo estaria bien ...mi favorito sin duda ..de los que nombraste es el 250 gto. Hace unos 5 años estuve tentando al propietario de un Honda S2000 para que me vendiera su flamante descapotable.. Quizas algun dia consiga tener un clásico en mi garaje. Saludos Responder
sesmero Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 me encanta el alpina el bmw de clásico tiene poco jajajjajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.