Diplo Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 38 minutes ago, tinorr said: eso es peor, se ensucia el film y más por voz va bien (el de audi no sé, pero el de google si), yo la verdad que dejen ambos sistemas bien, pero no quiero tener solo tactil... el otro es muy comodo mientras vas conduciendo A partir de ahora, la linea S Line traeran guantes de látex para usar el MMI Responder
Torvic Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 12 horas, Diplo dijo: A partir de ahora, la linea S Line traeran guantes de látex para usar el MMI Muy buena diplo jajaja.. Responder
rollover Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 El tactil del leon no se ensucia en absoluto, y es por otro lado la mejor opción para usar el navegador, el control por voz es lamentable. Por oto lado me gustaría que no se perdiesen los mandos MMI, según mis gustos lo ideal sería combinar tactil con mandos del MMI en la ubicación actual. Y el clima por botones . Responder
Torreiro Publicado 8 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 30 minutos, rollover dijo: El tactil del leon no se ensucia en absoluto, y es por otro lado la mejor opción para usar el navegador, el control por voz es lamentable. Por oto lado me gustaría que no se perdiesen los mandos MMI, según mis gustos lo ideal sería combinar tactil con mandos del MMI en la ubicación actual. Y el clima por botones . Exacto, yo opino lo mismo y sí es cierto que las de Seat casi no se le notan los dedos marcados en sus pantallas, esperemos que las de Audi sean parecidas. Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Bueno a la espera estamos pero seguro que hay más de una opción de mmi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.