fernandon Publicado 30 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Buenas noches. Ayer al arrancar el coche el fís me marcaba batería baja y que se cargaría en marcha. Hice un viaje de 1,30 y al apagar el motor y hoy después de dormir el coche en la calle, con el frío no me marca nada. Puede ser que estuviera baja y se cargara o que está fallando la batería?. Gracias, un saludo Responder
fernandon Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Por cierto donde va la bateria en nuestro A4 b8 en el motor o detrás en el hueco de la rueda de repuesto?. Creo que en el motor pero no estoy seguro y no la encuentro. Gracias. Responder
burriquin Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 (editado) La batería va debajo de la rueda de repuesto. Lo que te ha pasado seguro que está la batería mal y ya no coge carga, yo personalmente la cambiaría. No se si otros compañeros la han podido aprovechar. También te comento que hay un hilo con el tema de las baterías por si quieres informarte antes y no te quedes bajo de Amperios en la compra de la batería, te puede dar fallo en algún componente eléctrico. Un saludo y feliz año. Editado 31 de Diciembre del 2018 por Carlisu84 quitar quote Responder
fernandon Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Muchas gracias por tu respuesta, lo echaré un ojo. Feliz año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.