TTLOL Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues si!!!!! Me parecía tarea imposible...pero lo conseguí!!! Objetivo: Que se me vaya del culo. El problema es que lo queria hacer con el ESP puesto, si no, maldita la gracia!!!! la cuestión es, que en 2ª a muy altas vueltas (4000/5000) intentando zafarme de un ·%·?)"$$" TDI que echaba mas humo que otra cosa entré en una glorieta de unos 80/100mts de diametro y para mi sorpresa, ni me había percatado de que estaba allí. (Miraba constantemente por el retrovisor) Evidentemente acongojado por la presencia de varios trailers por el carril exterior, di un muy brusco volantazo, lo que derivó ,para mi sorpresa, en un derrapaje muy "professional" ....(Contra-volante de churra incluido!!!).En parte me alegre porque me salí con la mía y hice el ansiado derrapaje...pero por otro lado, me asombre con la relativa facilidad con la que se "fue" el coche.... Y con el ESP activado, para mas delito... Será que se le fue la olla????AH!!! Calzo llantas 18" y neumáticos 225 x 45 en las 4 ruedas para mas inri.. Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 no te ofendas (que seguramente lo hagas) pero poner esto como alardeando me parece aterrador. Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 El TT se va bastante de atrás si le picas... A mí ya me ha hecho algún extraño apurándolo... Responder
TheShadow Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Efectivamente el TT se va de atras, pero lo hace suave y se puede controlar. Responder
mihe Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 TTLOL, el tuyo es Quattro ???? Un saludo Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Con mi TT antes de q le pusieran el alerón y demas no era muy dificil hacer q se fuera el culo,por supuesto para nada cómo en un trasera,pero bueno.Ahora tampoco lo he intentado pero en alguna curva si q he notado la diferencia Responder
TTLOL Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 No no...si no me ofendo...pero creo que no has comprendido bien el precepto de la cuestión.De lo que precisamente me quejo es que se me haya ido de esta manera sin haberlo buscado...lo que intuyo a que si lo buscas,debe de ser facil!!! No lo publico para alardear, sino para obtener respuestas semejantes de mis compañeros del foro, tal y como ha sucedido. Y por lo que veo , viene a ser algo habitual entre los tts.... Responder
MiguelBR Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 La física es la física, y si pegas un volantazo deprisa, el coche derrapa lleves ESP o ESPÓ, es decir, que ayuda pero no hace milagros!! A cuidarse Responder
mihe Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 La física es la física, y si pegas un volantazo deprisa, el coche derrapa lleves ESP o ESPÓ, es decir, que ayuda pero no hace milagros!! A cuidarse Buasss, pues vaya m**** el ESP entonces. jejejejeje Responder
TTALADRO Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Creo que el ESP, es una "ayuda electronica a la conduccion", al igual que los ABS, ASR, SRS, etc, etc, etc.... y no busquemos milagros, ya que son eso: AYUDAS. Un coche con ESP, se le puede hacer perder la trazada, al igual que uno con ABS se le puede hacer bloquear alguna rueda al frenar, y a un ASR, se le puede hacer patinar ruedas en aceleraciones. Como bien habeis comentado, la fisica, es fisica, y las ayudas electronicas, manejan datos.... el truco esta en hacer que las reaciones fisicas, sean mas rapidas que los calculos y respuestas electronicas. La mejora "ayuda a la conduccion" (no electronica, claro): EL SENTIDO COMUN. Conduccion deportiva (moto o coche): lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. (K.S.) Pero SIEMPRE, Sentido Comun. (El menos comun de los sentidos, desafortunadamente) SaludeTTes para todos. Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 La mejora "ayuda a la conduccion" (no electronica, claro): EL SENTIDO COMUN. que bueno! Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 en fins. Lo que yo saco de todo esto... es que SAN ESP no existe. Y que por mucho tracción trasera controlado por programas de estabilidad... si hasta los tracción delantera/total se van... Responder
santicabrio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 en fins. Lo que yo saco de todo esto... es que SAN ESP no existe. Y que por mucho tracción trasera controlado por programas de estabilidad... si hasta los tracción delantera/total se van... Y que esperabais? ¿Acaso no se van los coches en el Scalextric yendo por railes y con un imán para darle más agarre? Es como cuando salió el ABS que algunos conductores lo consideraban infalible y en mojado se comportaban como si nada y así les fue... Las ayudas son magníficas, pero el control de momento, depende de nosotros. Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 a mi se me fue en Italia, en una carretera con muchas curvas, persiguiendo a los italianos para no perderme, creo que Jorge iba detrás de mi, fue un pequeño susto, pero no es normal que el coche se vaya si no vais haciendo el cabra. Responder
lexTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 leete mi post de Maria de Molina...esa fue una derrapada del sixteen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.