Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si!!!!! Me parecía tarea imposible...pero lo conseguí!!!

Objetivo: Que se me vaya del culo. El problema es que lo queria hacer con el ESP puesto, si no, maldita la gracia!!!! la cuestión es, que en 2ª a muy altas vueltas (4000/5000) intentando zafarme de un ·%·?)"$$" TDI que echaba mas humo que otra cosa entré en una glorieta de unos 80/100mts de diametro y para mi sorpresa, ni me había percatado de que estaba allí. (Miraba constantemente por el retrovisor) Evidentemente acongojado por la presencia de varios trailers por el carril exterior, di un muy brusco volantazo, lo que derivó ,para mi sorpresa, en un derrapaje muy "professional" ....(Contra-volante de churra incluido!!!).En parte me alegre porque me salí con la mía y hice el ansiado derrapaje...pero por otro lado, me asombre con la relativa facilidad con la que se "fue" el coche.... Y con el ESP activado, para mas delito... Será que se le fue la olla????AH!!! Calzo llantas 18" y neumáticos 225 x 45 en las 4 ruedas para mas inri..


Publicado

No no...si no me ofendo...pero creo que no has comprendido bien el precepto de la cuestión.De lo que precisamente me quejo es que se me haya ido de esta manera sin haberlo buscado...lo que intuyo a que si lo buscas,debe de ser facil!!!

No lo publico para alardear, sino para obtener respuestas semejantes de mis compañeros del foro, tal y como ha sucedido. Y por lo que veo , viene a ser algo habitual entre los tts....

Publicado
La física es la física, y si pegas un volantazo deprisa, el coche derrapa lleves ESP o ESPÓ, es decir, que ayuda pero no hace milagros!!

 

A cuidarse :p

Buasss,

 

pues vaya m**** el ESP entonces.

 

 

jejejejeje :bsh1::angry:

Publicado

Creo que el ESP, es una "ayuda electronica a la conduccion", al igual que los ABS, ASR, SRS, etc, etc, etc.... y no busquemos milagros, ya que son eso: AYUDAS.

 

Un coche con ESP, se le puede hacer perder la trazada, al igual que uno con ABS se le puede hacer bloquear alguna rueda al frenar, y a un ASR, se le puede hacer patinar ruedas en aceleraciones.

 

Como bien habeis comentado, la fisica, es fisica, y las ayudas electronicas, manejan datos.... el truco esta en hacer que las reaciones fisicas, sean mas rapidas que los calculos y respuestas electronicas.

 

La mejora "ayuda a la conduccion" (no electronica, claro): EL SENTIDO COMUN.

 

Conduccion deportiva (moto o coche): lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta. (K.S.)

 

Pero SIEMPRE, Sentido Comun. (El menos comun de los sentidos, desafortunadamente)

 

SaludeTTes para todos.

Publicado
en fins. Lo que yo saco de todo esto... es que SAN ESP no existe. Y que por mucho tracción trasera controlado por programas de estabilidad... si hasta los tracción delantera/total se van...

:huh: Y que esperabais? :D

 

¿Acaso no se van los coches en el Scalextric yendo por railes y con un imán para darle más agarre? Es como cuando salió el ABS que algunos conductores lo consideraban infalible y en mojado se comportaban como si nada y así les fue... :wub:

 

Las ayudas son magníficas, pero el control de momento, depende de nosotros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.