TRIPLEXXX Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenas amigos Traigo un problema con mi A3 he perdido la llave con todo y mando y no tengo repuesto, ya tengo una llave de las normales pero quisiera saber cómo conseguir la llave adecuada para mi coche con mando, mi cierre centralizado tiene número 8L0862257N no sé si sirva de referencia. Responder
zackA3 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Lo mas rapido, pero seguro que mas caro, es ir a audi y que te den una. Responder
Diplo Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 Hay que codificar un mando y casarlo, bla bla bla. Tendrás que buscar un taller que hagan llaves y trabajen con cuadros de coches. Para hacer una sola llave, no creo que te valga la pena. y más cuando el método de un 8L es poco posible que pueda extrapolarse a un coche más nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.