Malolho Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenas a todos y feliz año nuevo. Estoy de viaje y me acaban de comunicar que mi Audi A4 2.5 tdi quattro tiene todo el aceite motor en el suelo, no he podido ver ni saber nada más, solo sé eso. El coche tiene falta de potencia y me han dicho que era por el turbo que soplaba por el escape y que había que sustituirlo y mi pregunta es si la pérdida de aceite puede ser por tema de turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago_ciudad Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 Es una posibilidad, puesto que el aceite que lubrica el eje del turbo es el mismo que lubrica el motor y si el eje ha perdido un reten u otra averia sería una de las consecuencias de esa mancha de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 pero como para que exista un charco en el suelo tiene que tener algun sitio donde fugue. saca la tapa del motor y revisa por donde puede venir y si le tiras unas fotos y las subes mejor que mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.