abuelo Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues eso, creo que tenemos zonas donde lso foreros son muy activos, como nuestros amigos catalanes o que se saludan en las rotondas -Navarra- , pero es muy dificil hacer un censo de ASIduos por zona geográfica. Si no me equivoco creo que la provincia con más forofos es MALAGa (sera que por allá esta champi-kdd man?) :cry1: , y la que menos igual es Teruel , no lo se. Hay zonas como Galicia, Valencia, .... donde han hecho un censo, pero no lo se Cual es la zona más densamente poblada por asiduos?? Si eso lo declaramos espacio terrestre saturado? Por otro lado a veces me parece que somos 4 gatos,.....hasta que veo los KIT ASI, que tampoco se si lo son de verdad o si son fotochop de tekila,,,,, Pues nada, los que MAS conozcan su zona, que pongan el número aproximado de miembros. SAludos tras una buena taza de cafe con esta modorra :clap1:
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues por aquí nos solemos juntar 7-8 mangarranes, pero por lo que veo hay más gente (A3SB- Bilbao, ivelasco,...) no sé, alguno más que no da ni media señal de vida en las KDDs regionales... :clap1:
PabloR6 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Asturianos: 01.- JUANTKO 02.- GhosTT 03.- ####### 04.- TTorolokko 05.- Ice_00 06.- RS TDI 07.- Passion S4 08.- AsTTuriana 09.- Santi (No se conecta a Internet :clap1:) 10.- Cabeleno (Hace mucho que no se conecta) 11.- superxave 12.- lancerevo 13.- Nachete 14.- Oxygeno 15.- aududu (Creo que vendió el Audi 80) 16.- Santi 17.- Chombi 18.- luisrs(Hace mucho que no se conecta) 19.- MiguelinS3 20.- superxave (Hace mucho que no se conecta) 21.- Cortes (Estudia en Madrid) 22.- AsTTurias 23.- josematuning 24.- axousere 25.- chjagger EDITO: Pablo, teactualizo un poco la lista Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT
juanluisvg Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) From MURCIA 01.- juanluisvg 02.- jcl 03.- 38especial 04.- bloom 05.- carris 06.- hoplita 07.- Sr.V 08.- a4ml 09.- DHGA4 10.- guanterarefrigerada 11.- jokey 12.- Fry 13.- Adrian Murcia 14.- PepeA3 Y estos q creo q tb son d Murcia: Murcia murcianox pablomurcia Perdon por si m olvido d alguno d los q m sonaban A sanchi lo consideramos 1/4 murcianico Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo segun juanluis soy 1/4 murciano y 3/4 castellano Bueno yo me considero toledano o bolo de pura cepa afincao en Murcia asi que creo que de Castilla la mancha somos pocos, Mavimad y yo y no se si alguno mas (si los hay que salgan) S2
sybaris Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo soy sevillano... pero mi otra mitad está en Cartagena Niña,
Cortes Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Asturianos: GhosTT ####### TTorolokko Ice_00 RS TDI Passion S4 AsTTuriana Santi (No se conecta a Internet ) Cabeleno (Hace mucho que no se conecta) superxave lancerevo Nachete Oxygeno aududu (Creo que vendió el Audi 80) Santi Chombi luisrs(Hace mucho que no se conecta) MiguelinS3 superxave (Hace mucho que no se conecta) EDITO: Pablo, teactualizo un poco la lista Yo vivo en Asturias, aunque estudio en Madrid, y sino estoy en Francia
motoraco Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 y yo que ? de los mas veteranos y nadie se acuerda.... si es que te pasas un tiempo fuera y ya ves. un saludo y amplia la lista pablo r6
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 y yo que ? de los mas veteranos y nadie se acuerda.... Solucionado!! :clap1: Al menos ha servido para vovler a saber de ti :clap1: A ver si en la proxima mini-quedada Astur te animas a venir! Y que se anime el resto de gente de las otras provincias a hacer este censo regional del foro!!!
arnette Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) IBIZA - arnette :clap1: Me siento solo!!! Una kdd en agosto para ir a la playita con los coxecillos? :clap1: Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT
heviastur Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Asturianos: JUANTKO GhosTT ####### TTorolokko Ice_00 RS TDI Passion S4 AsTTuriana Santi (No se conecta a Internet :clap1:) Cabeleno (Hace mucho que no se conecta) superxave lancerevo Nachete Oxygeno aududu (Creo que vendió el Audi 80) Santi Chombi luisrs(Hace mucho que no se conecta) MiguelinS3 superxave (Hace mucho que no se conecta) AsTTurias EDITO: Pablo, teactualizo un poco la lista :clap1: Yo también me uno a los asturianos, de Oviedo...
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Yo también me uno a los asturianos, de Oviedo... Lista actualizada! De repente somos un montón de Asturianos!! Va haber que hacer una espicha este verano!!!! :clap1: Venga que se anime la gente de las otras provincias, que sé que los asturianos somos minoría :clap1:
Antoñito Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Vitorianos, no me dejeis solo.....
McKafre Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Y los gallegos que ??? no dicen que estamos en todas partes ?? Pues que yo sepa somos: GALLEGOS: 01.- Gelo 02.- McKafre 03.- Rodrob 04.- Bokoy 05.- silva 06.- tarteiras Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT
Orieduc Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Pues por aquí por Cantabria tampoco hay mucha densidad que digamos... Y los gallegos que ??? no dicen que estamos en todas partes ?? Pues que yo sepa somos: GALLEGOS: Gelo McKafre Rodrob También está Bokoy, y seguramente más gente, en el subforo A3/S3 me suena haber visto a gente, me parece que alguien con S3, pero no estoy seguro
Publicaciones recomendadas