Madrileño Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) MADRILEÑOS 01.- VirtualSam 02.- Jinkaz 03.- ImpulseS 04.- SportQuattroLOVE 05.- atodorabo 06.- Canim 07.- Juanra_911 08.- Supercanedas 09.- Dominic 10.- 200T 11.- Pagka 12.- Rubencito 13.- Jotabeconcola 14.- Aduanero1 15.- la_bomba!!! 16.- patricia 17.- sline 18.- Franru 19.- beeitch 20.- nakaro 21.- kantusjack 22.- fraski 23.- JOSMI 24.- Pecci 25.- thecayflow 26.- NANOA3 27.- Michelob 28.- Fani 29.- tetelin 30.- Mark83 31.- AGC 32.- Baquero 33.- DavisAS3 34.- Bullete 35.- rusito 36.- Madrileño 37.- Stursk_A4 38.- Migueloncete 39.- Sacris 40.- lordbairon 41.- Kye 42.- ralf 43.- Albertito Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ... hasta que veo los KIT ASI, que tampoco se si lo son de verdad o si son fotochop de tekila,,,,, ... este "yayo"... Un día de estos... me veo en los periódicos.
Stursk_A4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ey yo me uno a los de Madrid , de Torrejon de Ardoz chavales...
gelete Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) GRANADA Sr Gordo Ramovil gelete Que yo recuerde....... :clap1: .... que pocos De Andalucia somos una jartá , lo que pasa es que las distancias son muy grandes , no es lo mismo reunirse la gente de Murcia o Asturias, que la gente de Andalucía, la densidad de población es mucho menor en Andalucía que en Murcia por ejemplo Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT
Madrileño Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Granada: Sr Gordo Ramovil gelete Que yo recuerde....... :clap1: .... que pocos De Andalucia somos una jartá , lo que pasa es que las distancias son muy grandes , no es lo mismo reunirse la gente de Murcia o Asturias, que la gente de Andalucía, la densidad de población es mucho menor en Andalucía que en Murcia por ejemplo Al Sr.Gordo le he puesto en Madrid.
gelete Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Granada: Sr Gordo Ramovil gelete Que yo recuerde....... :clap1: .... que pocos De Andalucia somos una jartá , lo que pasa es que las distancias son muy grandes , no es lo mismo reunirse la gente de Murcia o Asturias, que la gente de Andalucía, la densidad de población es mucho menor en Andalucía que en Murcia por ejemplo Al Sr.Gordo le he puesto en Madrid. Eh! no me lo robes!!!! que Jose es mio!! Es Granaino de pura cepa!!! "Solo" trabaja en Madrid!!!
zwitterman Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 ea... Pues yo me uno a Antoñito, que somos Vitorianos los dos... y Nabigatzaile tambien: nos podiamos agruipar con los de bilbo en "vascos" pero weno.. :clap1: total que: ALAVESES Antoñito Zwitterman Nabigatzaile si haceis una catergoria de Leoneses yo tambine me meto pa alla
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Ummmmm... ZONA CATALANA !!!! A enumerarse !!... que no somos pocos... y ¡no cobardes!
Madrileño Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Añado a Stursk A4, Migueloncete y Sacris. Elimino a Sr. gordo (:drool:) Ya van 39. MADRILEÑOS: VirtualSam Jinkaz ImpulseS SportQuattroLOVE atodorabo Canim Juanra_911 Supercanedas Dominic 200T Pagka Rubencito Jotabeconcola Aduanero1 la_bomba!!! patricia sline Franru beeitch nakaro kantusjack fraski JOSMI Pecci thecayflow NANOA3 Michelob Fani tetelin Mark83 AGC Baquero DavisAS3 Bullete rusito Stursk A4 Migueloncete Sacris Madrileño
squat Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) ¿Y los maños? ZARAGOZA 01.- Joselet 02.- Elgino 03.- Tabis 04.- Gonzalo 05.- Porthos 06.- Squat Hay mas pero no recuerdo los nicks :drool: Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 :drool: :drool: al final este será un post con algo de utilidad!!!! Veo que los astures han aprovechado para organizarse los primeros :drool: Por Navarra somos un monton tambien, pero nos tenemos fichados, en avanznado con el post algún moderador tendrá que "ORDENAR" las listas y hacer "subgrupos" por ZONAS ASI , asi no se escapa nadie para las quedadas :drool:
lordbairon Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 .... MADRILEÑOS: VirtualSam Jinkaz ImpulseS SportQuattroLOVE atodorabo Canim Juanra_911 Supercanedas Dominic 200T Pagka Rubencito Jotabeconcola Aduanero1 la_bomba!!! patricia sline Franru beeitch nakaro kantusjack fraski JOSMI Pecci thecayflow NANOA3 Michelob Fani tetelin Mark83 AGC Baquero DavisAS3 Bullete rusito Stursk A4 Migueloncete Sacris Madrileño EJEM EJEM :drool: Que aunque alicantino de nacimiento soy madrileño, 25 años de experiencia madrileña me avalan frente a uno alicantina
GhosTT Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Por Navarra somos un monton tambien, pero nos tenemos fichados, en avanznado con el post algún moderador tendrá que "ORDENAR" las listas y hacer "subgrupos" por ZONAS ASI , asi no se escapa nadie para las quedadas Estoy en ello abuelo :D La gente que se vaya apuntando diciendo a la provincia de donde es (No hace repetir la lista, porque iré modificando los mensajes anteriores..) Si tu provincia todavía no ha sido nombrada, el primero que llegue que ponga el titulo de su provincia y voy modificando esa lista para los siguientes que vayan llegando.. Luego ya pasaré a limpio todo esto... :clap1: :clap1:
sybaris Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) SEVILLA 01.- Mad-i 02.- Vampiro_A3 03.- JVILLEGAS 04.- jurbo 05.- JimiPale 06.- Eduardo_gs 07.- S3VILLA 08.- sybaris 09.- alexdirs 10.- RDA 11.- Javierito 12.- Doctorcito 13.- El hermano de Charly, que ganó en el curso de conducción de Jerez.. :D 14.- Ambition_A3 Me faltan algunos pero no me acuerdo ahora de los nicks :clap1: , iros apuntando paisanos! :clap1: Editado 4 de Mayo del 2005 por GhosTT
juanluisvg Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 SEVILLA Mad-i Vampiro_A3 JVILLEGAS jurbo JimiPale Eduardo_gs S3VILLA sybaris Me faltan algunos pero no me acuerdo ahora de los nicks :clap1: , iros apuntando paisanos! :clap1: alexdirs
Publicaciones recomendadas